En la empresa, 07:00Am.
Gerente: -Ahora estamos todos, así que ¿con qué tema les gustaría empezar?-. Inquirió sin hacer referencia.
Jin: -Bueno, pienso que podríamos partir por el problema de la empresa-. Acotó poniéndose de pie, mientras miraba a cada uno de los presentes.
Todos: -Estamos de acuerdo -. Dijeron al unísono.
Jin: -Hace una semana atrás, les pedí a cada uno de ustedes que buscaran y contrataran a una administradora o administrador -. Todos asintieron. -¿Alguien trató con alguna persona relacionada en esto?-. Miró especialmente a V, quien nunca hacía nada.
Hubo un silencio bastante largo.
Hope: -Deberías decirle lo de la chica de ayer-. Le murmuró entre dientes a V, quien rápidamente le devolvió la mirada en sorpresa.
V: -Estás loco..-. Fue lo único que dijo, puesto que Jin los interrumpió.
Jin: -¿Tienen algo que comentar?, ¿Taehyung?-. Alzó ambas cejas formulando una pregunta seria.
V: -No, lo siento-. Respondió de brazos cruzados.
Hope: -De hecho, ayer vino una chica en busca de trabajo, según el currículum que le entregó a Tae, decía que era de China; y profesional en administración de empresas -. Mencionó alzándose de hombros mirando de reojo a V, puesto que le tenía un poco de miedo.
Jin: -Vaya, suena bastante bien. No podemos esperar más, hay que contratarla. Me haré cargo yo mismo-. Dijo a punto de dar término a la reunión, hasta que V se río.
V: -Já, ¿es un chiste?, si mal no recuerdo, ayer eras tú quien quería cerrar la empresa porque no iba a funcionar; o al menos eso quisiste decir. No es justo-. Posó su mirada lentamente en los ojos de Jin.
Jin: -Bien, entonces lo harás tú, ve y trae la, tú te harás cargo-. Mencionó con una sonrisa de medio lado.
V: -¡¿Qué?!, por supuesto que no, yo no quise decir eso-. Se negó rotundamente.
Jin: -Lo siento, ya dije. Y si no está hoy en la tarde me temo que tendrás que salir a entregar folletos por toda la ciudad -. Le guiñó un ojo y prosiguió. -Bueno nos vemos más tarde -. Se refirió a todos, y asintieron.
V: -Te dije que no le digeras-. Fruncio el entrecejo sin piedad, para luego darle un leve golpe en el hombro.
Hope: -Auch, creí que era necesario-. Confesó sobándose el hombro.
V: -Fuera de mi vista-. Rechisto seriamente.
Hope: -Pero es que..-. V le miró fulminante dando a entender su enojo.
V: -Fuera Hope-. Se acercó lentamente mientras le miraba amenazante con las manos en la cintura.
Hope: -Ven con papeh-. Se pasó la lengua por la comisura de sus labios. V alzó sus cejas muy serio, bastante diríamos.
Hope: -Bien, bien-. Se dio por vencido y salió por la puerta.
POV RISA.
Mi despertador sonó exactamente a las 7:30, bien era tiempo de ir a la empresa "Up", donde quizás me den una entrevista. Aunque espero que no sean igual de groseros que en la otra. Me vestí, e hice todo lo necesario. Salí a la calle dirigiéndome al paradero para luego esperar y tomar un taxi, donde para mi suerte venía uno, alce mi dedo índice haciendo que el auto frenara ante mi.
Yo: -Buenos días, a seúl por favor-. Le dije amablemente extendiéndole el dinero, quien rápidamente lo recibió.
Chofer: -En un momento llegamos-. Asentí y el chofer prendió la radio, donde comenzó a escucharse una melodía muy bonita, y su letra también.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Tú?, No me Hagas Reír. (Bts| v)
FanfictionTodos tenemos la oportunidad de hacer y ser alguien en la vida, ya sea, un sueño o cualquier cosa que deseemos; pero eso era demasiado estúpido para un chico rico. Es por eso que haré hasta lo imposible para demostrarle a Kim Taehyung todo lo negati...