CAPÍTULO 3: "Conociendo la Empresa".

94 10 6
                                    

Habíamos llegado a la susodicha empresa donde trabajaba V. Rayos debía reconocer que estaba nerviosa por lo que me dirán, ¿cómo debo reaccionar?.

A todo esto...hace un momento ¿V fue amable conmigo?. Pensé por un momento y enseguida volví a la realidad.

V: -Hey, concentrate, si estás así nadie te contratará, y lo del rasmillon dejalo así no creo que sea tan malo-. Reprochó alzando una ceja.

Yo: -Se sintió bien mientras duró-. Murmuré refiriéndome a la antes amabilidad de..ni si quiera sé su nombre-.¿Cuál es tu nombre?-. Pregunté con un tono serio.

V: -Kim Taehyung, pero dime..V-. Dijo mientras hacia una reverencia al ver a un chico bastante guapo que se aproximaba hacia nosotros. Imité la misma acción que V, cuando llegó aquel chico.

Jin: -Veo que la has traído-. Dijo mientras me miraba.-Muy bien. Hola-. Me dijo, haciendo una mueca divertida al ver mi rasmillon.

Yo: -Oh, Buenos días..mi nombre es Risa Lee, es un placer conocerle-. Le miré. Vaya aquí son todos tan jóvenes y guap...<<Sólo dilo>>, no lo diré. <<Que lo digas>>, no quiero decirlo.<<¡Vamos dilo ya!>>.-¡No quiero!-. Grité llamando la atención de Jin y V.

Jin: -Puedes decirme Jin o...está bien, si no quieres no importa, pero no grites-. Dijo abriendo sus ojos luego de una mueca confusa comenzando a caminar.

Creo que lo había dicho en voz alta, en ves de pensarlo, rayos que vergüenza 👉👈.

Yo: -Lo siento, no quise gritar Jin...-. Dije levemente mirando el suelo sin mover siquiera un músculo.

V: -¿Qué haces ahí como estatua?, camina tonta-. Me dijo en un tono desagradable.

Hice caso omiso. Recorrí la empresa con la mirada, wuauu era increíblemente grande; cada oficina era como una habitación gigantesca

Llegamos hasta una oficina muy grande (valga la rebundancia), en la cual Jin ofreció sentarme en un sofá cerca de su escritorio.

Jin: -Bueno según tu currículum tienes 19 años, eres procedente de China...y bien destacada por tu desempeño laboral, además bastante recomendada -. Asentía con gran amplitud a cada palabra que pronunciaba.

Yo: -Así es-.Respondí mirando el suelo.

Jin: -Y bien, como necesitamos con urgencia una administradora, quedas contratada, tu salario lo veré mediante tu desempeño, sólo debes firmar aquí...- Me extendió un papel con letras chiquitas, por lo que primero las leí. Todo estaba en orden así que firmé y le sonreí. -Listo eres la nueva administradora Lee, ven te presentaré con quien trabajarás-. Estrechamos nuestras Palmas y seguí a Jin al salir.

Yo: -Vaya que rápido fue-. Dije para mí. Le seguí una vez más sin articular si quiera una sola palabra. Subimos a un ascensor.

Jin: -Y dime Lee, ¿Qué te gusta hacer?-.Preguntó con cierta curiosidad.

Yo: -Puede decirme Risa, o maika como guste. Y pues respondiendo a su pregunta, me gusta hacer muchas cosas-. Dijo soltando una risa baja por su respuesta tan..incompleta.

Jin: -Bueno..quizás algún día me digas esas cosas-.Mencionó rascando su nuca y asentí en respuesta afirmativa.-Por cierto, ¿por qué tienes ese rasmillon? -. Agregó mirándome con curiosidad.

Yo: -Ah bueno...es una historia lar..-. Me interrumpió.

Jin: -No importa, te escucho-. Se recostó en la pared y se cruzó de brazos.

Le conté todo con lujo de detalle lo que me había pasado, y bueno no sé que estará pensando ahora.

Yo: -Jin...jin...-. Me puse frente a él y estiré mi mano agitándola frente a su cara.

¿Quién Tú?, No me Hagas Reír. (Bts| v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora