Jimin: -Di "Ah"-. Él abrió su boca en ejemplo para la chica.
Yo: -Yo no haré eso-. Se negó riendo rotundamente.
Jimin: -Eish vamos, es sólo helado. Di "Ah"-. Volvió a insistir.
Yo: -Ahhh-. Abrí mi boca y jimin introdujo la cuchara con helado.-Gracias-. Dije tapando mi boca, nadie quiere saber como queda la comida en la boca. <<helado idiota>>. Hay conciencia eres taaaan oportuna jejeje.
En la mesa trasera....
Jun: -¿Estoy soñando?-. Se dio golpes en las mejillas con sus ojos bastantes abiertos al ver aquella persona tras ellos.
Jungkook: -A ver-. Le dio un zape a jun.
Jun: -¡Yah!-. Levantó su mano en un puño pero rápidamente se camufló.
Jungkook: -¿Pe-pero qué haces aquí hyung?-.
Jun: -Si, es verdad. ¿qué haces aquí hyung?-. Cuestionaron bastante curiosos.
V: -¿Qué?, ¿no puedo venir a una heladería a disfrutar de un helado?-.
Pero el par le quedó mirando como buscando el helado.
V: -Aigoooo son taaan predecibles. Ya me comí el helado-. Asintió mirando hacia el frente justo donde estaba Jimin y Risa.
Jun: -¿Qué tanto ves?-. V le dio un zape.-¿Y ahora qué hice?-. Preguntó sobando su nuca.
V: -Soy tu hyung, más respeto-. Frunció el entre cejo y volvió la mirada donde antes.
En un par de segundos jungkook comenzó a balbucear tratando de decir algo.
Jun: -¿Qué sucede?-. Se acercó a él curioso.
Jungkook: -....¡Ji...ji..ji..ji!...-.
Jun: -jajjajaja ¿Qué dices?-. Río burlándose del menor.
V: -.....ahh...-. Musitó.
Jun: -Ash diganme de una vez lo que están viendo-. Dijo amurrado.
Jungkook puso las manos sobre la nuca de jun y la giró hacia Risa y Jimin.
Jun: -..igh..-. Quedó sin palabras.
Pero....¿qué era lo que todos estaban mirando con tal impresión?.
Jimin: -Oye...tienes helado ahí-. Le dijo pretendiendo algo.
Yo: -Hay que vergüenza-. Comencé a pasar mis dedos por mi rostro pero no encontraba nada. Jimin río y se mordió el labio inferior.
Jimin: -Tranquila, ahora mismo lo quito-. Se levantó de la silla y acercó su rostro al mío, luego miró mis labios y se acercó en dirección a ellos. Estaba por darme un beso. Pero alguien interpuso sus cinco dedos sobre la cara de jimin.
Jungkook: -Alejate-. Le miró fijamente.
Yo: -¿Jun..jungkook?-. Murmuré.
Jimin: -¿Qué haces aquí?-. Fruncio el ceño. -Ah mejor dicho ¿Qué hacen aquí?-. Alzó sus cejas.
Yo: -¿Hacen?, ¿Dijo hacen?-. Dije mentalmente y miré.
Jun: -Paseabamos-.
Jungkook: -EH..¡si!, es una tarde divina ¿o no jun?-.
Jun: -Uf divinisisima-. Asintió tratando de fingir y miró a su alrededor.
Jimin: -Ah que bien. Y me explican por qué está ¿V aquí?-. Les miró con una sonrisa irónica.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Tú?, No me Hagas Reír. (Bts| v)
Fiksi PenggemarTodos tenemos la oportunidad de hacer y ser alguien en la vida, ya sea, un sueño o cualquier cosa que deseemos; pero eso era demasiado estúpido para un chico rico. Es por eso que haré hasta lo imposible para demostrarle a Kim Taehyung todo lo negati...