Me desperté por la vídeo llamada de mi mamá. Hablamos por unos cuantos minutos, apareciendo como siempre la cara de Mei al lado de mi madre, me miran como si nunca me hubieran visto, o como si hubiese nacido.
Bueno tomé desayuno e hice todas las cosas que debía. Y tomé el taxi para ir a la empresa. Me encontré con Chagmin cuando iba bajando, me saludó amablemente hasta me invitó a cenar algún día.
Hope: -¡Hola Risa!-. Dijo subiendo las escaleras. Agité mi mano alegremente.
Gohn: -Oh, has llegado-. Sonrió.
Yo: -Buenos días señor gonh-.Incliné mi torso en una reverencia.
Gonh: -Siempre tan educada, relajate un poco-. Dicho eso se fue, y me reincorporé.
Bien caminé hasta la oficina que compartía con Jungkook.
Jungkook: -Hola, ¿cómo estás?-. Me preguntó dándome un abrazo.
Yo: -Hola...bien..-.Dije actuando raro por el brazo puesto que era rara aquella acción.
Jungkook: -Hoy será un día difícil y agotador-. Mencionó suspirando mientras que sentaba en la silla. Me dirigí a mi escritorio y dejé mi bolso encima.
Yo: -¿Así, por qué?-. Cuestioné sentándome a su lado.
Alguien entra a la oficina.
V: -Jin te necesita en la oficina-.Me dijo levemente.
Jungkook: -¿es en serio o me estás jodiendo?, bien sabes que Jin vendría por mí si así lo quiere-.
V: -Amm Jungkook ¿cuándo he bromeado dentro de una oficina o en cualquier hora laboral?-. Alzó una ceja.
Yo: -Obvio nunca-.Murmuré con sarcasmo y fui escuchada sin querer.
V: -Buenos días-. Se refirió a mi con ironía por mi comentario.
Jungkook: -Está bien, gracias-. Jungkook salió de la oficina seguido de V. Pero el recién mencionado se quedó parado en el marco de la puerta mirándome por sobre su hombro derecho.
V: -Si no quieres que te humille, no digas tonterías-. Dijo serio.
Yo: -Oh por supuesto que no me humillas, lamento decirte que ninguna de tus palabras son ofensas para mí-. Sonreí de lado.
V: -Ya lo sabes-. Articuló palabra una vez más y salió.
Yo: -Baboo-. Dije sacando mi lengua y comencé a llenar algunas facturas, entre balances y otras cosas.
JIN POV.
Estaba sentado en el escritorio revisando algunas cartolas bancarias entre más cosas, y divisé un pequeño problema, una de éstas estaba adulterada por lo que no podíamos enviar a comprar cosas que necesitábamos con esta falla.
Jungkook: -¿Me buscabas?-. Puso sus manos en los bolsillos de su pantalón.
Jin: -Si, acercate-. Le dijo aún con el papel en la mano.
Jungkook hizo caso omiso.
Jin: -Mira el error que has cometido-. Le dije mientras se lo acercaba.
Jungkook comienza a revisarlos mientras que fruncía el ceño.
Jungkook: -Amm Jin, este no es mi trabajo, es el de V...-. Dijo casi en un murmullo.
Jin: -Este problema es muy grave, es como si alguien quisiera darnos una puñalada por la espalda-. Le dije a punto de salir de la oficina.
Jungkook: -Lamento esta situación, pero yo no fui. Esos números no son míos, es más estoy seguro que el responsable es V-. Aclaró levemente.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Tú?, No me Hagas Reír. (Bts| v)
FanfictionTodos tenemos la oportunidad de hacer y ser alguien en la vida, ya sea, un sueño o cualquier cosa que deseemos; pero eso era demasiado estúpido para un chico rico. Es por eso que haré hasta lo imposible para demostrarle a Kim Taehyung todo lo negati...