Luego de media hora...
Yo: -Está bien, lo siento mucho señor-. Hice una reverencia apenada.
Salí de la oficina suspirando tristemente.
Hope: -¿Qué pasó? ¿Qué te dijo?-. Me preguntó tomándome por los hombros.
Suspire y proseguí a articular palabra.
Yo: -Bueno...-. Fui interrumpida por Suga.
Suga: -¿Cómo estás?-.Corrió a Hope de mi lado.
Yo: -Estoy...bueno, creo que bien-. Bufó.
Jun: -¿Te dijo algo malo?-. Me dio palmadas en mi espalda.
Hope: -¡Eish! Me estaba diciendo lo que sucedió y ustedes vienen e interrumpen ashh-. Se cruzó de brazos logrando que sacara una sonrisa.
Todos: -Cuentános-. Dijeron al unísono.
Yo: -Está bien...la verdad es que me eché toda la culpa...y ahora no trabajo definitivamente aquí, si no que parcialmente... estaré indefinidamente, ósea que en cualquier momento me voy de aquí..-.Dije suspirando a la vez que me encogía de hombros.
Hope: -Tranquila, todo estará bien..-. Me dio un abrazo reconfortante, realmente lo fue para mi.
Suga: -Aigoo ese V-.Rechisto tomándose la cabeza.
Jun: -No se preocupen, todo esto tiene solución-. Dijo mirando un punto fijo, por lo que todos le quedamos mirando con el ceño fruncido.-Tranquilos ya lo sabrán-. Río saliendo del lugar.
Yo: -Gracias a todos por su apoyo...de verdad gracias-.Le Sonreí haciendo una reverencia.
Jungkook: -¡¿Cómo estás?! Ya me dijo todo el jefe Gonh-. Corrió hacia mi, abrazándome a la ves. Se veía muy preocupado MUY.
Yo: -¡Oh!...-.dije al sentir el abrazo tan repentino.-Estoy bien..supongo-. Sonreí.
Jungkook: -No te preocupes yo me encargaré que sigas aquí para siempre-. Me sonrió y comenzó a acariciar mi mejilla sin dejar de mirarme. Sin.dejar.de.mirarme.
POV jin.
Jin: -Pero señor gonh... Risa no es la única culpable de todo esto-. Dijo algo alterado.
Gonh: -Primero calmate y segundo...ella confesó que era todo su culpa-.
Jin: -Aigoo...jefe no se da cuenta que le dijo eso para que no castigara a V-. Mencionó alzando sus cejas.
Gonh: -Eso no es posible Jin, ya sabes que Risa es nueva y quizás venga de la empresa "Up" como evidente ¿No lo has pensado?-.
Jin: -¿Qué?, jefe con todo respeto, ¿Se está escuchando?, ella vino directamente de China para trabajar acá en Corea, sale en su currículum, tiene solamente 19 años, le faltarían al menos 4 años para saber como funciona y como son los de "Up" ¿no lo cree?-. Comenzó a dar vueltas desesperadamente.
Al decir Jin todo esto, el jefe se quedó pensativo, por unos minutos. Hasta que al fin tomó la palabra.
Gonh: -Está bien, vamos hacer algo, pero sólo será entre tú y yo-. Asentí levemente.
Jin: -Si, ¿qué es?-.
Gonh: -Vamos hacer lo siguiente, voy a esperar solamente dos días, si V no viene a disculparse entonces sabré que la culpa no es sólo de Risa, si no que también de V, y aplicaré una sanción para él también-. Dijo serio buscando algunos papeles.-Ahora retirate estoy ocupado-.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Tú?, No me Hagas Reír. (Bts| v)
FanfictionTodos tenemos la oportunidad de hacer y ser alguien en la vida, ya sea, un sueño o cualquier cosa que deseemos; pero eso era demasiado estúpido para un chico rico. Es por eso que haré hasta lo imposible para demostrarle a Kim Taehyung todo lo negati...