#1 Broken Home

145 13 2
                                    

Noviembre 10, 2015.
14:30 p.m.

Estoy aquí sentada en suelo de mi habitación, mientras veo como cae la lluvia cotra el vidrio de mi ventana y escucho como mis padres pelean.. otra vez.
Soy ____ Vera, tengo 17 años y vivo en Sidney, Australia con mi mamá Ellie Vera y mi papá Martin Vera.
Todos los días pelean desde que soy pequeña, la mayoría de la veces bajaba para que paren pero salia perdiendo yo y mi mamá.

Soy fría, no tengo amigos, solo una desde que iba al jardín, Ailen, siempre estuvo para mi. Exsepto en toda la primaria, ibamos en la misma escuela solo que ella iba a la tarde y yo a la mañana. Esos momentos me sentia sola y mal, la extrañaba. Toda mi vida he sufrido el bulliyng y las peleas de mis padre. Toda mi vida he tratado de ser buena... pero siempre me lastimaban. Antes yo era divertida y alegre, ahora estoy deprimente, triste, siento que tengo demonios en mi mente que me atormentan día a día, a veces con rabia porque mi papá la golpea a mi mamá, ya no aguanto. De que sirve vivir si solo sufro en este mundo. A veces voy al baño, veo esa navaja, brillosa y filosa, me dan ganas de hacer eso pero no lo hago por mi mamá y ailen. Escucho musica pesada y deprimente, la mayoría de las veces escucho 5sos, una banda australiana, a veces es lo unico que me alegra. Mis cantantes favoritos son Michael Clifford y Michael Shinoda que el es de la banda Linkin Park.

Seguía sentada escuchando como peleaban, se escuchaba como la golpeaba, fui a ver.
Bajaba la escalera sin hacer ruido y llegue al ultimo escalon, me asome a ver, vi como la golpeaba a r la sostenia del cuello contra la pared.

- CUANTAS VECES TE DIJE QUE NO ME GRITES, PUTA!!- le grito, mi mamá lloraba en silencio.

- De.. Dejame por favor- le dijo. Yo lloraba, me dolía verla así.

- Que? No te escuche- dijo irónico.

- QUE ME SUELTES DE UNA VEZ, DIOS!!- grito con todas sus fuerzas y le escupío en la cara.

- HIJA DE PERRA!!- dijo y le dio otro cachetazo, la tiro al suelo y empezo a darle patadas, no me pude contener..

- PAPÁ YA BASTA!! LA VAS A MATAR!! POR FAVOR!!!- lo agarre del brazo y trate de alejarlo pero lo unico que conseguí fue que me golpeara a mi.

- TU TAMBIÉN QUIERES? EHH??- gritó, sentí como me golpeo en la cara, caí al suelo y me golpeo en el estomago con sus grandes botas.

- NO MARTIN YA PARA, POR EL AMOR DE DIOS!!- escuche a mi mamá mientras intentaba pararse y trataba de alejar a mi papá.

- NO, ALEJATE!! VOY A DARLE A TU HIJA LO QUE SE MERECE POR SER UNA MAL CRIADA Y MAL EDUCADA!!!- gritaba más fuerte mientras los golpes se hacían más intensos.

- Por favor sueltala..- le rogó, mi papá paró voltio verla y le dijo.

- Esto aun no termina- se dirijio a la puerta y sin decir más nada, se fue.

- HIJA!! Estas bien?!- pregunto preocupada y se aserco a mi.

- Auch!! Ay, creo.. creo que no tanto- dije con el poco aire que me quedaba y quejandome del dolor.

- Lo siento tanto ____, perdoname..- me suplicó.

- Esta bien ma, no es tu culpa- trate de levantarme pero no pude y caí de nuevo- Ay!!

- Hija cuidado!- Me ayudó a levantarme- te llevaré a tu habitación- dijo subimos las escaleras, al llegar me acostó en mi cama, me dio mi celular y auriculares, sabe que cuando estoy mal escucho musica- luego volvere a traerte algo de comer, si necesitas algo solo llamame, si?

Jet Black Heart - M. Clifford Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora