*Narra Michael*
Estuvé toda la mañana en el centro comercial caminando, entrando a tiendas y tiendas llenas de cosas raras, otras de ropa o también de videojuegos, mirando, tocando, ya me estaba aburriendo estando solo pero no del todo a causa de que algunos fans me saludan, nos tomamos fotos, algunos autógrafos, otros también me preguntaban cosas de mi vida personal pero no les contestaba y les sonreía pero igual me aburria, siempre suelo estar con los chicos haciendo tonterías, molestandonos unos a otros, admíto que aunque hállan pasado dos días que nos separamos para volver cada uno a su casa, los extraño mucho. Pero también extrañaba a mi familia.
Había entrado a una tienda de ropa unisex serca de un Mc. Donalds. Entré y empecé a mirar las camisas y algúnas remeras con el logo de bandas como SWS, Green Day mi favorita, Nirvana, Ramones y La nuestra. De repente sentí una mirada sobre mí, me giré y era una chica muy hermosa diría yo, su pelo era mitad marrón no tan oscuro ni tan claro, natural y mitad rojo, como yo, sus ojos eran color esmeralda, su piel blanca, era realmente hermosa. Decidí ir hasta ella.
- Hola- saludé con una sonrisa.
- Hola... Mike- dijo nerviosa? Al parecer ya me conocía, capas era una fan<3
(...)
Luego de cruzarme a ____, de ir a mas tiendas llego el medio dia asi que fui a una pizzerían, "Pizzería libre". Había cantidades de pizzas, de diferentes tamaños y con distintas especias, creo que me enamoré de este lugar. Comí 3 y luego me fui. Pase todo este tiempo jugando al FiFa 16 para Playstation 4 que habia salido. Ya eran las 15:54, estaba aburrido asi que agarré mi celular, entré a WhatsApp y le envié un mensaje a ____.
____
"En linea""Holaa"
"Hola"
"Todo bien?"
"Bien y tu?"
"Bien.. te gustaria salir em.. a tomar un facé?"
"Esta bien, ahora?"
"Si, donde vive?"
"O quieres que nos encontremos en un lugar?"
"En un starbacks?"
"Claro! En 10 minutos?"
"Claro, vos vemos :*"
"♥"
Salí de WhatsApp y luego fui por mis botas negras para ir al starbacks y ver a ____. Tomé mis llaves, celular, dinero, chaqueta, saludé a mi mamá y me fui al starbacks. Al llegar me sente en una mesa y al instante la ví. Una sonrisa se formo en mi rostro involuntariamente y no sé por que.
*Narra ____*
No podía creer que mike me habia invitado a ir al starbacks. Ya estaba vestida así que solo tome mis pertenencias y le avise a mi mamá.
- Mami?- pregunte mientras abría la puerta de su habitción, estaba doblando ropa mientras veia la televisión- mamá michael me invitó a tomar un café, puedo ir? Por favor- le rogué.
- Claro, ve pero vuelve antes de que tu padre venga, por favor- me rogó, asenti y la abracé.
- Gracias mami!- le di un beso en la mejilla y me fui, bajé las escaleras y escuché que gritó.
ESTÁS LEYENDO
Jet Black Heart - M. Clifford Y Tu
Fanfic"Su corazón estaba roto, ella se lastimaba, nadie se daba cuenta. Hasta que llego él.."