#3 Esto es un sueño?

74 9 0
                                    

Sinceramente me habia quedado inmóbil, en shock mejor dicho o escrito, no podía creer que estuviera en frente mío. Luego de unos segundos de nerviosismo le hable.

- Me... llamo.. ____ Vera- Dije como pude. Que? Nunca se pusieron nerviosos frente a sus idolos? Bueno, si no lo hicieron es porque nunca les pasó, sin ofender. Sigamos.

- ____.. que lindo nombre- Dijo con una sonrisas, esas de las que matan.

- El.. el tuyo igual- Porque nerviosa se nace, no se hace. Bueno mi mamá tenía razón, tenía que dejar de ser medio timida a veces, así que me arriesgue, a ver que pasa- puedo hacerte una pregunta?

- Claro, dime- dijo sin quitar esa hermosa sonrisa.

- Cuando dijiste por twitter que estarías en casi en toda Australia, pense que era literal, nunca pense que vendrías.. hasta las zonas mas bajas, por qué?- pregunte, era una pregunta media larga, parecía ya un periodista o algo por el estilo.
Se notaba que pensaba. Contestó.

- Ya veo, emm.. Michael girl o me parece a mi?- asentí y me sonroje, sonrió- Ahora, a tu pregunta.. Ya he visitado las zonas más altas, me aburrí un poco y quise venir aquí, a ver y me gusta bastante. Ahora puedo yo?- pregunto, asentí con la cabeza. Wow se siente bien hablar con michael, amable y con la sonrisa siempre.- Puedo saber porque.. tan sola?- no entendía porque me lo preguntaba eso, acaso no vió a mi mamá? Iba a indicarle que mi mamá estaba detras mio, pero cuando me dí la vuelta no estaba, siempre hacia eso cuando algún chico me hablaba, o se iba a tomar café o me esperaba a fuera sin importar cuanto tarde.

- Pues vine con mi mamá pero al parecer te vió y me dejó sola, literal creo- reí. Esto es un sueño? Si lo es, que alguien me golpee o despierte, por favor.

- Bueno, creo que ya debo irme, quieres tomarte una foto?- Me estaba olvidando de lo más importante creo, una foto, no creo que lo vuelva a ver así que eso sería un único recuerdo.

- Si, por favor- saqué mi celular, nos sacamos varias fotos y luego lo guardé.

- ____, mejor pásame tu número- esto de verdad es un sueño... hecho realidad, lloro panes)?

- Esta bien- sacó su celular y le dicté mi número, tenía una sonrisa de oreja a oreja. No quería hacerla esperar a mi mamá, ni tampoco irme, quería quedarme y seguir hablando con michael, así que opté por la primera. Ví su rostro y la sonrisa que tenía se borro al instante de mirarme fijamente. Ay no, se dió cuenta.

- Oh dios que te pasó en la cara?- dijo y se aserco, trato de tocar mi frente pero me queje del dolor- lo siento, lo siento- se separó un poquito- como te golpeaste?- parecía haberse preocupado.

- Nada, solo me golpeé hoy en la mañana, nada grave- traté de sonar lo mas normal.

- Esta bien, te creo- dijo no muy convencido. Ya parecía mi mejor amigo! Cosa que no tengo. Hubo un silencio medio incomodo que rompí- adíos michael, tengo que irme- me dí la vuelta pero tomó la mano haciendo que parára.

- Te vas a ir y no me besarás?- lo miré rara, no iba hacerlo, no era de las chicas que besan a sus idolos en la primera vez que lo ven, el entendío mi mirada y rió- en la mejilla tontita- reí, dios!- so kiss me kiss me kiss me- cantó, era ovbio cual canción era porque asi se llamaba, kiss me kiss me.

- Esta bien- besé su mejilla, era suave y se sentía su perfume, era hermoso- adiós mike, fue un gusto conocerte en persona.

- Adiós ____, igualmente.- sonrió. Me dí la vuelta y sali de esa tiendo. Ví a mamá sentada en un banco comiendo helado, fuí y me senté con ella.

- Como te fue?- dijo aun mirando su helado pero con una sonrisa- se besaron?

- Mamí!!- dije roja

Jet Black Heart - M. Clifford Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora