#7 "Estoy aquí para protegerte."

63 9 2
                                    

Nota al final.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

*Narra ____*

- Qué?- pregunté casi en susurro. Acaso había escuchado bien?

- Lo que escuchaste- dijo para luego asercarse un poco y mirarme a la cara- no quiero que hagas o vivas esto- de sus ojos parecían querer salir lagrimas.

- Pero Mike, yo no quiero que me ayudes- era mentira, si quería pero no podía, no quería que mi papá lo lastimara.

- Por qué mierda no quieres?!!- dijo ya otra vez sacado- Dame una puta razon ____!!

- No puedo- dije en susurro mirando al suelo.

- No puedes..- suspiro- si puedes- dijo más calmado- claro que puedes- me miró- acaso no confías en mi?- preguntó dolido.

- Si, claro que confío en tí- dije sincera.

- Pues no parece- dijo mirando al suelo- ____, en serio quiero ayudarte. Pero por qué no me dejas que te ayude? O por qué lo haces? Qué no viste lo que hicimos con los chicos, que hablamos de que no se corten ni se odien a si mismos? Yo lloré, ellos también- dijo, la primer lagrima calló- No quiero que te hagas daño. Dejame ayudarte- dijo y negué con la cabeza- por qué? Acaso también soy mierda para tí?- negué-... por qué siento que escondes algo?

- No escondo nada mike- dije normal- no puedo decirte nada.

- Por qué? Nadie vendrá a lastimarte o matarte- dijo, me callé- No, no me digas que..- se dio vuelta quedando a espaldas de mi y se agarró la cabeza, volvió a darse vuelta- quien es?

- Qué?- por qué me callé?!! Estupida eres ____.

- Quien es el que causa esto?- dijo apuntando otra vez mi muñeca y el cigarro en el suelo.- dime quien es el culpable.

- No hay ningún culpable, mike. Siempre he sufrido Bullying- mentí y a la vez no. Mike no muy convencido se aserco y me abrazó.

- Siento haberte gritado- dijo calmado- desde ahora en adelante yo te defenderé, ok?- se separó y me miro.

- Okey- le sonreí y me la devolvió.

- Pero prométeme algo- dijo levantando el dedo.

- Qué cosa?- pregunte.

- Quiero que me digas todo- dijo serio.

- Mike- pausé- no puedo- miré al suelo.

- Claro que puedes- dijo, levanto mi rostro- si me dices, podré ayudarte.

- Pero tengo miedo- dije atemorizada.

- Y para eso estoy aquí- pausó- para protegerte.

*Narra Ellie*

Estaba en mi habitación.
Estaba nerviosa, ____ me había preguntado si Martin era su papá. Sinceramente no. No lo es y tampoco quiero que lo sepa y tengo dos razones. La primera: sé que me odiara si le digo, y la segunda: si Martin se llega a enterar, nos matará y no quiero arriesgarme a cualquiera de los dos.
____ a veces sale a las 14:30 de la tarde. Gracías a dios salió, temía que me siguiera preguntando si Martin era su papá biológico, entonces le dije que iría a mi habitación. Luego de eso escuche la puerta. Me tranquilicé.
Media hora despues escuché el timbre y fui abajo a ver quien era. Seguro era ____, siempre olvida sus llaves.

- ____, otra vez olvidaste tus llaves?- pregunte con una sonrisa nerviosa mientras abría la puerta, pero se borro instantaneamente al ver quien era.

*Narra Michael*

- La miré, sabía que no iba a decirme nada- Esta bien, no te precionaré- pero investigaré solo y saber que es lo que realmente te pasa. Me miró sin creerme una palabra- en serio no haré nada- dije riendo.

- Esta bien- dijo de igual manera.

15 minutos más tarde estabamos en una heladería, hablando, recordando cosas de los chicos, riendo y tomando helados que ovbiamente yo pagaba pero no interesa eso. Quiero verla feliz porque con ella me siento feliz y diferente, siento que ella llena mi otra mitad y lo que más me molesta es que no sé porque. Pero igual la quiero mucho.

*Narra Ellie*

Se fue. Todo pasó tan rápido.

- Ay dios mio, por favor te ruego que no la encuentre- rezé aun tirada en el suelo con lagrimas.

Se preguntarán por qué?
Cuando abrí la puerta, era Martin. Su rostro reflejaba enójo, íra. En ese momento tuve miedo y mucho. Comenzo a gritarme y preguntarme donde diablos estaba ____. Yo solo le contestaba que no sabía y era verdad. No sabía donde estaba ella. Y de un momento a otro sentí un golpe en mi rostro y caí al suelo. Luego sentí patadas en mis costillas y estómago. Paró y me insultó de maneras que realmente me dolieron y creo más que los golpes. Dejó de insultarme, me arrastró hasta el closet bajo las escaleras, me púso un pañuelo mojado en la cara, me encerró ahi, travó la puerta con la travita que tenía y se fue cerrando la puerta de un portazo, dejandome tirada en el suelo toda golpeada mientras lloraba desconsoladamente. De repente todo se fue apagando y no escuche nada más.

*Narra ____*

Convencí a mike que no me pasaba nada, creo.
Estabamos tomando helado mientras hablábamos y reiamos.
Una voz detrás de nosotros habló.

- Hola- dijo. Esa voz. Yo conocía esa voz. Esa voz que me atormenta y temoriza. Esa voz era mi papá. Mike y yo nos dimos vuelta. El tenía una sonrisa. Como diablos me encontró?

- Hola- dijo mike confundido.

- Soy Martin, el papá de ____- dijo explicándose.

- Soy su amigo, Mike- dijo mike levantandose de su silla y extendiendo su mano que mi padre correspondió.- mucho gusto señor.

- Igualmente Mike- dijo sonriendo.- Siento interrumpir esto, pero ____ debemos irnos- dijo y su rostro mostraba que se sentía culpable por interrumpir, mentira. Siempre fue un mentiroso.

- A donde?- pregunté tratando de sonar normal pero más bien mi voz sonó a preocupación.

- Vine a buscarte porque tu mamá quiere que la acompañes al dentista- mentira. Mamá tenía sus dientes perfectos. Nunca les dolía. Viene de familia. Ya temía en lo que estuviera pensando.- Ven, vamonos.

- Okey, adiós Mike- lo mire apenada y le di un beso en su mejilla.

- Adiós ____, te veo mañana en la escuela- dijo y entendió mi rostro.- adiós señor.

- Adiós Mike- dijo sonriendo y volvieron a estrechar sus manos. Odio la falsedad que tiene este hombre.

Me paré de la silla y fui hacia el auto de mi padre, me subí del lado del copilóto y mi papá en el volante. Ensendió el auto y comenzo a arrancar. Miré por la ventanilla y mike me veia. Mi rostro se formo en desesperación y temor, Mike al mirarme, su rostro cambio de calmado a preocupación mientras el auto se iba alejando de el lugar y perdía a Mike de vista.

- Te dije que no volvieras con ese idiota- dijo mi papá enojado- pagarás las consecuencias- dijo mirandome con su cara de pervertido.
La desesperación vino hacia mí. Estaba perdida, ya nada detendría a este loco maniático.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Lean, no sean ortivas.

Este capitulo con el video, es dedicado a todas aquellas personas que se lastiman asi mismas, piensan en el suicidio o sufrieron de distintos problemas. Por favor le pido a esas personas que no hagan eso, es feo. No se lastimen, recuerden que siempre hay alguien que l@s ama más que a nadie. No son los unicos que sufren. Solo les pido que no lo hagan, que piensen en los demas. Y ojala esto más el video les haga cambiar de opinión. Recuerden que lo malo no dura para siempre.

Este fue el septimo capítulo!!
Espero les guste ;)

#Mr_Neil

Jet Black Heart - M. Clifford Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora