Capítulo dedicado a: CinthiaBenitez5 gracias negra por leer y estar siempre cuando te necesito ^-^
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
*Narra Michael*
Había ído a la escuela. Me sentía feliz y raro, odio la escuela por eso se siente raro, da igual. Estaba todo bien hasta que me cruce a ____, estaba deprimida, lo notaba en sus ojeras y estaba palida. Me hablaba cortante. Luego me dejó, la seguí y la tomé de su brazo izquierdo, se quejó y la solté. Era raro porque no había hecho fuerza, fue leve. Sabía que algo andaba mal. Agarré su brazo y subí sus mangas. Mi mundo parecía derrumbarse al ver esas cortadas. No podía creerlo. Por qué razón lo hizo?
Me dolió verla asi y ver sus cortadas. Eran varias y parecía de hace poco.- Por qué?- pregunte con tirsteza. No contestó. Sus lagrimas pedían a gritos salir.- por qué lo haces?- volví a preguntar.
- Déjame!- me gritó. Traté de decir algo pero salió corriendo creo que al baño de mujeres. No podía creer lo que pasó. Iba a seguirla pero un profesor me detubo y me mandó a clases.
____ no fue a clases, ni a la cafetería. No la he visto en las cuatro horas del día, seguro se fue a su casa. Así que decidí mandarle un WhatsApp.
____
"Ult. vez ayer a las 15:58""Tenemos que hablar"
Apenas lo mandé, lo apagué. Estaba triste y mal por ella. Al salir fui a mi casa, dejé mi mochila en la entrada, hoy no dieron tareas gracias a dios. Fui a la cocina y ahi estaba mi mamá.
- Hola mamí- dije llamando su atención.
- Hola Mike- me besó la mejilla con una sonrisa- que pasó, cariño?- pregunto preocupada.
- Nada importante- dije y cambié de tema forzando una sonrisa- que hay de comer?
- Pollo al horno con papas. Quieres?- pregunto.
- Por favor- dije y me sente. Me sirbió y luego habló.
- Saldré a con tu tía, vuelvo más tarde. Cuando termines, por favor tira los rastros y lava tu plato- suplicó, ella sabía que yo no hacía.
- Esta bien, lo haré- dije convencido.
- Buen niño- dijo con una sonrisa- adiós cariño, recuerda que si sales lleva las llaves de la casa, si?- dijo.
- Si no lo olvidare, adiós mamá- dije y me volvió a besar la mejilla para luego irse.
Terminé de comer, tiré los rastros y lave el plato, raro de mi. Luego fui a mi habitación y entré a WhatsApp, ____ ya me había contestado.
____
"En linea""No hay nada de que hablar"
"Por lo hiciste?"
"No te importa"
"Claro que si, dime por favor"
"No tengo nada que decirte y no te incumbe!"
"Por favor ____, no debes hacer eso"
Luego de eso no contestó más. Me ponía mal que haga eso, yo lo hacía pero dejé de hacerlo por los fans. No quiero que lo haga.. pero, cómo hago? Cómo hago para que ella deje de hacerlo?!
- Mierda!!- grité. Estaba furioso e histerico. Quería que ella no lo hiciera. La quería y ese era mi problema, me encariñaba rápido con las personas.
*Narra ____*
Despues de hablar con Mike me acosté. Estaba estresada con todo lo que tenía en la cabeza, Mi papá, mi mamá que pareciera que me miente, Mike que vio mis cortes, el bullying, las notas del colegio, etc. Recuerdo que a los 15 había empezado a fumar y luego fumaba por el estres, luego traté y logre dejarlo a los 16. Ahora que tengo 17 solo cuando estoy demaciado estresada.
Los tenia siempre en el cajón al lado de mi cama por si a veces estaba muy estresada y esta era una de esas.
Me senté y abrí el cajon. Tome la cajita y el ensendedor. Decidí ir a la plaza mas sercana de aquí.
Tomé mis llaves, mi celular y mis auriculares. Salí directo a la plaza que estaba a tres cuadras de aquí. No tarde mucho en llegar, me sente en una banca bajo un árbol lejos de los niños para verlos mejor con claridad y para que no huelan el olor a cigarro. Saqué mi celular, los conecté y puse Green Day, "Jesus of Suburbia". Saque el cigarro, el ensendedor y lo ensendí. Lo aserqué a mi boca y aspiré. Cigarro de menta. Luego solté el humo dentro de mi boca y a la vez por la nariz. Cerré los ojos y sentía como el estres se iba lentamente. Y asi varias veces más. De repente sentía como alguien me sacó el cigarrillo de la mano.- Qué caraj...- me callé. No podía creer que me hubiera visto fumando, ahora que le digo?..
*Narra Michael*
____ me clavo el visto. No sabía que hacer. Seguia enojado e histerico, entonces decidí ir a la plaza, donde la había encontrado a ____ despues de lo que pasó en el Starbacks. Agarré mis llaves, mi celular y salí de casa. Iba a pasó tortuga, ni siquiera tenía ganas de caminar. Al llegar me senté en un banca serca de los niños que jugaban felizmente. Me puse a pensar. Por qué ____ se corta? Por qué estaba muy palida? O por qué el día que la conocí tenia un moretón en la cara?..
Diferentes preguntas llegaban a mi cabeza. Moví mi cabeza pensando que solo fueron sueños malos. En un momento giré mi cabeza y ví a ____ sentada en una banca bajo un árbol medio lejos, no notó mi presencia. Decidí asercarme. A medida que la veia mejor noté que en su mano llevaba un cigarrillo. Esto era incrible (noten el sarcasmo). No podía creerlo primero los cortes y ahora fuma. Una vez que estaba al lado de ella, estaba escuchando música medio fuerte, con los ojos cerrados mientras fumaba tranquilamente. Se lo saqué de la mano y lo tiré al suelo.- Qué caraj..- se calló. Se veia sorprendida. Se levantó y desconecto sus auriculares- Que haces aquí?- pregunto seca.
- Por qué fumas y te cortas?- dije de la misma manera.
- Eso a tí no debe de importarte- dijo desafiante.
- Si que me importa- dije- ahora dime por que haces eso y eso?- pregunté apuntando su muñeca y el cigarrillo en el suelo.
- No voy a decirte nada, no tienes derecho a saber!- dijo casi en grito.
- Si tengo derecho!!- le grité- Por que diablos lo haces!! Mierda ____!- grité ya harto.
- Son mis problemas!!- sus ojos se veian aguados.
- Pero qué no ves que quiero ayudarte maldita sea?!- volvi a gritar- No puedo perderte a tí tambien!!- grité para luego mirar al suelo.
- Qué?- preguntó casí en susurro.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola!! Aquí el sexto capitulo!
Espero les guste ;)#Mr_Neil
ESTÁS LEYENDO
Jet Black Heart - M. Clifford Y Tu
Fanfiction"Su corazón estaba roto, ella se lastimaba, nadie se daba cuenta. Hasta que llego él.."