- Ma?- Seguía sin contestarme. Se quedo en shock por 5 minutos más o menos y de repente reaccionó.
- No.. No creo.. que sea el momento indicado, ni el lugar indicado- dijo nerviosa y pálida.
- Bueno.. esta bien- dije sin nada mas que decir, sinceramente quiero saber la verdad.
Un silencio incomodo se formo en la habitación, al instante llegó una enfermera con papeles y al parecer enojada)?
- Señora Vera hace 5 minutos acabó la visita, Por favor puede retirarse? Pero despues de llenar estas hojas- Dijo casi tirandole los papeles a mi mamá, ella los agarró y firmo uno por uno, al terminar se los de volvio a la enfermera- Gracias, la señorita ____ podrá irse a su casa mañana a las 10:00 a.m, ahora sí retirese por favor- dijo mientras abría la puerta.
- Adiós ____ mañana.. vengo por ti- dijo todavía nerviosa. No me quiero ir de aquí, no me siento segura en mi casa y tampoco quiero ver a mi papá.
Luego de que la enfermera casi eche a patadas a mi mamá me empecé a aburrir asi que agarré mi celular, no sé pero me dejaron tenerlo, entré a twitter y como siempre había tweets que me deprimian u otros lastimaban..
*Tweets*
"@cam1230: @____Vera03 Por qué no te mueres de una puta vez y le haces un favor al universo?"
"@joe_quinn: @____Vera03 eres tan idiota que tus padres se arrepienten de haber follado y tener un feto horrible y ese eres tu jaja" inmaduros.
"@La_Mas_Linda: @____Vera03 Me das asco, nadie te necesita."
"@Ema_Liz: @____Vera03: no tienes a nadie, eres tan patética."
Y muchos más. Luego de todo eso revisé la cuenta de Mike y había tweeteado.
*Tweet*
"@Michael5SOS: En estas vacaciones quiero estar con mi familia y creo volver al colegio, aunque es raro porque lo odio. X"
Por un momento estaba mal por todo lo que pasó y por esos tweets que me deprimieron, pero ahora estoy felíz porque puede que me lo tope en cualquier lugar a Mike y eso me animó. Finalmente apagué mi celular ya que con todo lo que paso eran casi las 21:30 pero igual tenia sueño así que me acomode un poco en la camilla y me dormí.
*Sueño*
Estaba en mi habitación viendo la tele cuando de repente escucho caer jarrones abajo, me desesperé, bajé y me asomé a la sala. Mi mamá llorando y tirandole jarrones a mi papá mientras que el caminaba hacia ella con un cuchíllo en la mano.
- No... No.. Martin, aléjate por favor- rogaba ella mientras retrocedía.
- Debiste haberlo pensado antes a eso idiota- ya tenia cara de loco. Mire a mi mamá y ya había llegado a la pared, ya no tenia salida, demonios!- veo que no tienes salida- rió.
- Martin ya.. ya calmate por favor y suelta ese cuchillo por el amor de dios!- lloraba desconsolada. Mi papá llegó a ella y primero la agarró del cuello.
- Ahora me las vas a pagar, todo lo que me has todo este tiempo!- levantó el cuchillo hasta el abdomen de mi mamá y se lo clavó, lloré pero al instante me tapé la boca para que no me escuchara, vi como la soltó y la miró- ojala te vallas al infierno enferma!- reaccioné y fui a la cocina, tomé un sarten y silenciosa fui a la sala, llegue hasta él, tenia miedo, sin que se te cuenta le dí en la cabeza lo más fuerte que pude, calló. Fui corriendo hasta mi mamá.
-Ma.. Mamí.. quedate por favor, no me dejes- la levante y la deje sobre mis rodillas.
- ____, quiero que sepas que siempre te quise.. y por favor alejate de este idiota- dijo con todas sus fuerzas.
- Por favor ma.. no me dejes sola- le rogué.
- Te quiero mi vida..- dejó de respirar.
- No! Mama! NO ME DEJES POR FAVOR!!... no me dejes, te necesito- No lo podía creer, mi mamá, mi vida, mi todo.. se fue. No pude evitar su muerte y todo por este viejo loco que odio que tengo de papá.
*Fin del sueño*
Desperté llorando y desesperada, todo fue un maldito sueño, menos más. Tomé mi celular y miré la hora, las 9:30 a.m ya casi era la hora de ir a casa y no estaba segura de querer volver. En ese momento entra el Dr. Omar creo.
- Buenos días señorita Vera, veo que ha despertado- dijo amable.
- Si, llego mi mamá?- pregunte preocupada de que algo le llegara a pasar.
- Aun no pero segura ya vendrá.. y como se siente?- pregunto tomando nota.
- Mucho mejor creo, no me duele nada- dije de lo mas normal ahora.
- Muy bien, definitivamente a las 10:00 a.m ya puede irse, si quiere cambiarse ahi tiene el baño, cuando tu mamá llegue la dejaré pasar.
- Esta bien, gracias- dije y se fue.
Me levante y si, me sentía mejor. Tomé mi ropa y fui al baño a cambiarme, al salir mire la hora y eran las 9:50 a.m y mi mamá aun no llegaba. 5 minutos despues ya estaba dentro de la habitación.- Hola cariño! Estas mejor?- me pregunto con una sonrisa y abrazandome.
- Bien y tu ma?- me solto y me miró.
- Bien, bueno ya es la hora queres ir a desayunar en algun lugar o ir a casa- me pregunto mientras saliamos de la habitación.
- Papá esta en casa?- no quería ir si el estaba.
- No lose, yo me fui a lo de tu tía maría a dormir- dijo.
- Mejor vallamos a algún lugar por favor- salimos del hospital y fuimos al Mc. Donalds, pedimos dos café con leche y medialunas. Desayunamos y fuimos a comprar ropa, entramos a una tienda donde había ropa unisex.
- ____ ese no es el tal Nick de esa banca 5sus?- Que dijo?!.
- Mamá, es Mike, no nick y es 5sos!- la corregí y luego mire a donde estaba él.
- MAMÁ! ES ÉL! ES MICHAEL CLIFFORD!!- trate de no gritar tan fuerte.. me perdí viendolo, estaba mirando las camisas a cuadros y se dió cuenta de que lo estaba mirando, Me sonrió, hoy es un día especial y hermoso. Oh no, viene para aca.
- Ma..- la llamé.
- Si cariño?- pregunto mientras miraba unas remeras.
- Viene hacia aca- dije mirando al suelo nerviosa.
- Quien?- seguía en lo sullo.
- Mike... viene hacia aca..- dije.
- Deja de ser timida y hablale de una buena vez- dijo empujandome y cuando la mire se estaba yendo, volví mi mirada hacía delante y ahi estaba, el chico al que amo, frente a mí...
- Hola- me dijo con una sonrisa, amable y que enamora.
- Hola.. Mike- dije casi en pregunta y sonriendo como tonta.
- Como te llamas?- me pregunto, este tipo me quiere matar o que?
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola! Aca el segundo capitulo!! Espero les guste ^-^
#Mr_Neil
ESTÁS LEYENDO
Jet Black Heart - M. Clifford Y Tu
Fanfiction"Su corazón estaba roto, ella se lastimaba, nadie se daba cuenta. Hasta que llego él.."