—¿Yamazaki? —Exclamó Ryu atónito—. ¿Qué diablos crees que estás haciendo aquí?
—Vimos todo lo que le hiciste a nuestros amigos, así que no dejaré que huyas como si nada de esto estuviera pasando frente a ti. —Respondió el chico sin aflojar su agarre
—Yamazaki suéltalo, no sabemos de lo que podría ser capaz. —Aconsejo Chiharu alternando la mirada entre la escena frente a ella y los demás enfrentamientos de sus amigos.
—Sabes que no lo haré, por su culpa nuestros amigos están peleando, arriesgando su vida. —Mientras hablaba, Ryu logró zafarse del agarre y levantándose para reanudar su huida, Yamazaki fue más rápido bloqueando la única ruta de escape
—Maldita sea, no tienes nada que hacer aquí, fuera de mi camino me veré obligado a lastimarte. —Advirtió Ryu sacando su daga y apuntándole a Yamazaki con ella
—¿Por qué estás haciendo esto? —Cuestiono su compañero de clase tratando de encontrar una manera de desarmarlo
—Es lo que tenía que pasar, ¿Acaso crees que llegue a este lugar por casualidad?, desde un principio llegué aquí para dañar a Sakura y ayudar a matar a Syaoran Li.
En ese momento Yamazaki se lanzó contra Ryu sujetándolo del brazo con tanta fuerza que el joven se vio forzado a dejar caer su arma, de inmediato Ryu levantó su mano izquierda estrellándola sobre el rostro de Yamazaki haciéndolo retroceder.
—Las veces que veníamos todos al parque, cuando comíamos en la escuela, tu amistad con nosotros, ¿Todo eso fue mentira? —Pregunto el chico comenzando a sangrar por la nariz a causa del golpe.
—Claro que fue mentira, ¿Por qué sentiría aprecio por todos ustedes? —Respondió el aludido dejando atrás todo rastro de aquel chico que creían conocer antes de arremeter contra Yamazaki, pero este ya lo esperaba y tomándolo de la cintura lo hizo caer al suelo, quedando encima de él comenzó a golpearlo, Ryu tratando de esquivar los golpes levantó su rodilla logrando darle en el estómago, Yamazaki cayó al suelo tratando de recuperar el aliento, entonces Ryu comenzó a golpearlo ante la mirada de Chiharu que no hacía nada, ya que su novio le había hecho prometer que no se metería.
Yamazaki comenzaba a sentirse mareado por tantos golpes, así que sin pensarlo levantó el puño derecho estrellándolo en la boca de Ryu logrando romper su labio, el chico se apartó con un quejido de dolor no sin antes propinarle una patada en la cara a Yamazaki abriéndole una herida en la ceja, se levantó para comenzar a correr reanudando su plan de escape, pero el otro muchacho lo alcanzó sujetándolo del cuello.
—No irás a ningún lado. —Dijo Yamazaki apretándole el cuello con intención de dejarlo inconsciente, por desgracia el muchacho no se había dado cuenta de que, en su escape, Ryu recuperó su daga y la tenía en sus manos
—Y yo te dije que no te metieras en lo que no te importa. —Respondió Ryu clavando la daga en la pierna de Yamazaki quien de inmediato lo soltó antes de caer al suelo herido, olvidando su original plan de escape, Ryu se acercó a su compañero de clase levantando su daga para asestar otra estocada, de pronto el muchacho se quedó quieto y dejando caer la daga cayó al suelo inconsciente revelando a Chiharu que sostenía una roca detrás de él.
—Chiharu te dije que no te metieras. —Dijo Yamazaki desde el suelo llevándose las manos a su herida
—Por si no te diste cuenta, estaba a punto de matarte, pero si gustas puedo despertarlo para que termine el trabajo. —Respondió la aludida dejando caer la roca y acercándose a su novio para abrazarlo.
—De acuerdo, tu ganas. —Menciono el chico mirando a un inconsciente Ryu—. Bueno al menos ya no irá a ningún lado.Incapaces de saber con exactitud lo que ocurría con las otras peleas, Sakura junto su guardián Kero estaban listos para continuar peleando contra Emma, quien para su sorpresa, no hacía nada para lastimarlos, solo los miraba como si estuviera aburrida al mismo tiempo que lanzaba leves ataques contra ellos.
—Ahora que sabemos cómo enfrentarla, solo necesitamos un plan para acercarnos a ella. —Dijo Sakura blandiendo la espada con la que pelearía
—Tenemos que distraerla, pero no se me ocurre como y no creo qué usar la carta luz por segunda vez sea algo inteligente, seguramente se lo espera. —Replicó Kero arremetiendo contra ella, al mismo tiempo que trataba de esquivar los ataques de la rubia
—Si la carta no funciona, podríamos intentarlo con algo de tierra, eso no tiene nada de magia y tal vez funcione.
—Mejor eso que nada. —Dijo Kero comenzando a atacar para poder acercarse mientras Sakura la rodeaba para atacar por la espalda
—No tengo idea de que planean, pero debo advertirles que no funcionara, ni hoy, ni nunca —Aclaró Emma arremetiendo contra el guardián del sol lanzando una serie de rayos que logró herirlo en una pata, Kero soltó un quejido de dolor cayendo al suelo, pero no sin antes soltar un zarpazo al suelo logrando levantar un puñado de tierra y cumpliendo su objetivo de cegar a la hechicera inglesa haciéndola retroceder unos pasos.
—Que truco más barato, ¿Crees que esto hará alguna diferencia? —Emma soltó una risa con esas palabras, antes de notar la hoja de la espada sobre su cuello
—No quiero hacerte daño, así que te aconsejo no moverte. —Advirtió Sakura sosteniendo la espada con fuerza, no quería herirla, pero si la rubia continuaba con esas ganas de pelear, no tendría más remedio qué hacerlo.
—Que ingenua, no le tengo miedo a la muerte, si crees que esto me detendrá estás muy equivocada. —Respondió Emma con sarcasmo y con un ágil movimiento que ni siquiera lograron seguir, tumbó a Sakura logrando arrebatarle la espada
ESTÁS LEYENDO
El oscuro enemigo (Sakura card captor) EN EDICIÓN
FanfictionPortada comisionada y creada por: @nana01086 (https://vm.tiktok.com/ZMdvUnDxm/) Han pasado 5 años desde que Syaoran dejara Tomoeda, Sakura lo trata de olvidar con otro chico, que pasaría si Syaoran regresa y tienen que enfrentar a un enemigo que est...