Sakura comenzó a asustarse al ver que el chico había quedado inconsciente, con delicadeza lo coloco en el suelo percatándose de la herida en su costado, la cual continuaba sangrando, llevo sus manos a la herida paseando su mirada por lo que había sido un campo de batalla hacia solo unos minutos.
Los cuerpos de los dos ingleses estaban en el suelo sin que nadie les prestara atención, mientras que Touya estaba enfocado en el herido Takumi con Meiling a su lado, los demás se acercaban a la pareja junto con otras tres figuras.
—La ayuda viene en camino. —Explicó Chiharu, quien caminaba hacia ellos llevando casi a rastras a un inconsciente Ryu, Sakura lo miro con sorpresa, no había pensado en él desde que la batalla comenzó y aun no sabia como sentirse por ello.
—Chiharu, ¿Cómo es que estas aquí? —Preguntó Tomoyo yendo hacia ella para ayudarla con el muchacho
—Es una larga historia, por ahora hay que cuidar a los heridos. —Respondió regresando para ayudar a Yamazaki, quien cojeaba tratando de ocultar el dolor que sentía en su pierna herida.
—¿Qué le ocurre a Takumi? —Quiso saber la maestra de las cartas
—El oponente trato de matar a Meiling, Takumi se interpuso entre ellos. —Le hizo saber la guardiana de Eriol—. No sabemos si lograra sobrevivir.
—Esperemos que si. —Dijo soltando un suspiro, a lo lejos ya se comenzaban a escuchar las sirenas de las ambulancias, Eriol se acerco a los muchachos intercambiando algunas palabras en su teléfono, cuando termino se dirigió al grupo.
—Una vez lleguen las ambulancias todos suban a ellas, un piso entero en el hospital nos aguarda.
—¿Por qué lo dices como si nos fueras a acompañar? —Interrogo la maestra de las cartas
—Alguien tiene que limpiar este desastre. —Respondió señalando a su alrededor, hasta que su mirada se detuvo en las tres personas que no sobrevivieron—. Y debo encargarme de esto.
—Entiendo. —Dijo Sakura posando su mirada en el cuerpo de Hien, el cual yacía casi a su lado—. ¿Tu estas bien?—Nada que me mate de inmediato.
En cuanto los paramedicos los subieron a las ambulancias, aquellos con heridas mas graves fueron tratados de inmediato siendo llevados a los quirófanos, para todos los demás una cuadrilla de doctores los esperaban.
Sakura fue llevada a una habitación para tratar las quemaduras en su brazo y pierna, ni siquiera había pensando en ellas hasta que una de las enfermeras le coloco una especie de pomada en sus heridas causando que el escozor le hiciera casi gritar, después de vendarla salio de la habitación, entrando casi al mismo tiempo Tomoyo junto con Meiling.—¿Como estas? —Pregunto su mejor amiga
—Duele y seguramente dejen cicatrices, pero estaré bien. —Respondió mostrando sus vendajes
—Al menos no fue algo mas grave. —Señaló la prima de Syaoran—¿Saben algo de los demás? —Añadió Sakura
—Aun no hay noticias de Syaoran, Yamazaki ya esta bien y esta en una de las habitaciones.
—¿Como fue que ellos terminaron involucrados?—No lo se, pero podríamos preguntárselos.
—Seria lo mejor. —Dijo la maestra de las cartas poniéndose de pie con algo de dificultad, sus heridas continuaban doliendo, pero había cosas que debían ser aclaradas.
Las tres chicas salieron de la habitación, en su camino Sakura observo como uno de los cuartos estaba abierto, asomó la cabeza encontrándose con la figura de Ryu inconsciente, parecía no mostrar ninguna herida, pero su cabeza estaba cubierta por un vendaje
—Sakura, ¿Qué pasa?, ¿Por qué te detuviste? —Dijo la chica Daidouji mirando hacia el interior de la habitación
—¿Qué le paso?
—Fue quien hirió a Yamazaki. —Explicó Meiling imitándolas en dirigir su mirada al muchacho—. Quiso escapar y parece que nuestro compañero de clase su interpuso, fue Chiharu quien lo golpeo en la cabeza.
—No puedo creer que esto haya pasado. —Señaló Sakura tratando de ocultar el tono de decepción—. No parecía capaz de hacer lo que hizo, siempre fue un chico muy dulce.
—Tal vez el miedo lo orillo e esto, ¿Recuerdan a la niña que estaba con Hien?
—¿Qué pasa con ella? —Cuestiono Tomoyo
—Parece que era la hermana de Ryu. —Respondió girándose para mirar a la castaña—. ¿Alguna vez dijo algo de una hermana?
ESTÁS LEYENDO
El oscuro enemigo (Sakura card captor) EN EDICIÓN
FanficPortada comisionada y creada por: @nana01086 (https://vm.tiktok.com/ZMdvUnDxm/) Han pasado 5 años desde que Syaoran dejara Tomoeda, Sakura lo trata de olvidar con otro chico, que pasaría si Syaoran regresa y tienen que enfrentar a un enemigo que est...