Capítulo 6.

11 1 0
                                    


Bueno,resulta que no eran disparos sino una camioneta en marcha,podré seguir esta historia sin interrupciones por ahora.

El cálido viento que hacía mover mi pelo débilmente, el sabor a sal en mis labios y el hermoso atardecer de Melbourne, todo en conjunto me hacía sentir en paz.

- ¿Qué haces todavía ahí Dot? ¡Te estoy esperando! ¡Vaaaaaaaa vennnnn! - abrí mis ojos y me encontré un emocionado Warren haciéndome señas para entrar al mar.

- ¡Estaba pensando en lo feliz que estoy! - dije gritando, y me metí al agua corriendo tirándome encima de Warren haciendo que pierda el equilibrio y como consecuencia acabamos tragando agua los dos.

- Estás loca, y eso es lo mejor - dijo escupiendo el agua, me reí y nos sentamos los dos en el agua, ya que no estaba profunda y nos llegaba hasta el pecho sentados.

Observamos como el sol proyectaba destellos de luz sobre el agua, sentimos el calor y la belleza que teníamos delante, esos tonos anaranjados y preciosos sobre el cielo que te hacían pensar que lo que nos rodea es arte.

- Esto es lo que más me gusta del verano, el fin del día y el comienzo de una buena... ¡Fiesta! - gritó Chloe saltando en el agua.

Nos levantamos los dos y fuimos hacia las toallas, donde habían más personas conocidas, muchos amigos de Warren y los otros compañeros de clase nuestra.

- Me gustan las fiestas pero ya sabes Warren, daría lo que fuera por un buen maratón de series y pelis - dije sentándome en la toalla junto a él.

- Sé que el alcohol no te llama, pero tu amiga te quiere con ella y por desgracia a también - se rió y tomó un trozo de pizza de las 7 cajas que habían en el suelo.

- La quiero mucho, y haría lo que sea para que ella esté contenta - dije acompañándolo con la pizza.

- Lo sé Dot, por eso eres mi mejor amiga - me dio un beso en la mejilla y se levantó para coger bebida.

Quince años que tenía y dieciocho los de Warren, siempre me llevaba a cualquier fiesta con él y más cuando Chloe se enteraba que había fiesta, ahí ya no había marcha atrás. Con tal de estar con ellos, era lo que más feliz me hacía aunque las fiestas no me gustasen mucho.

- ¡Ven Doty! ¡Vamos a bailar! - Chloe tiró de mi mano y fui con ella donde estaban los demás bailando.

Bailamos hasta que finalmente el sol desapareció, la cara roja de Chloe de tanto bailar, el intento de escapar de Warren para no bailar,porque odiaba bailar, pero la insistencia de Chloe ganó a su escape y acabó con nosotras haciendo pasos raros pero divertidos. Mi estómago dolía de tanto reírme, y por un momento, supe lo que era la felicidad a sus lados.

Me desperté de la siesta y estiré todo mi cuerpo en la cama para desperezarme, había dormido como un auténtico bebé.

- Hola cariño, he escuchado que te has despertado ya - dijo mi madre entrando a mi habitación, dejó una ropa en mi mesa y se sentó a mi lado quitándome los pelos de la cara.

Tu Fin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora