5

22.5K 463 2
                                    

Es hermoso ver como los niños juegan...como intentan encender las velitas que ya se apagaron.

Es mi ultima noche aquí...en esta casa que me acoje a la perfección.

Me río por todo, mi sentido del humor es tan raro, que se ríen de mi y mas risa me da por que no saben de que me río.

Tres días aquí y no nos hemos bañado juntos hasta el día de hoy.

Entre al baño antes...me desvesti, me remoje tratando de calmarme y sentí el calor de sus manos en mi cintura "de fondo escuche una hermosa canción" cerro la llave, me pego a la pared y beso cada gota de agua que resbala por mi espalda...sentí su lengua húmeda pasar por la mitad de mi espalda, aparto mi pelo mojado a un lado y me mordió el hombro, se pego mas a mi y pude sentir su erección en mi trasero, me voltee y lo mire a los ojos...lo encerré entre mi cuerpo y la pared, bese tiernamente sus labios mientras deje que se deslizara su miembro entre mis piernas, jale su cabello mojado, escuche un gruñido grave y sexy.

mordi el lóbulo de su oreja, el me separo de su cuerpo, se inclino un poco para besar, succionar y morder mis pechos, me volteo y me penetro lentamente mientras un mano jugaba con mi clitoris la otra pellizcaba mi pezon....con un mano yo aruñaba su brazo "el que jugaba con mi sexo"...y con la otra mano me tapaba la boca intentando hacer el menos ruido posible...escuche los fuegos artificiales y en ese momento tan mágico pude sentir el calor que me invadía "nos corrimos en sincronía"

Sentí como un liquido bajaba por mi entrepierna y pude ver por primera vez un liquido transparente hacia encaje con un liquido rojo....lo viví...lo sentí como la primera vez que lo hacia con el..

Fue algo tan mágico y lleno de sentimiento "que si no fuera despertado a su lado lo hubiera tomado como un hermoso sueño que nunca olvidare"

Muerdeme O Te Muerdo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora