3

27K 561 2
                                    

Caminamos tranquilamente por la calle...nos compramos unos helados.

Verle comer mi helado....como la crema de vainilla se resbala por sus.....mierda ya le tengo ganas...no me importo un carajo estar en plena calle...le empuje hasta un pared y empecé a besarle a morderle a saborear la vainilla impregnada en su paladar...su lengua fría batallando con la mía.

Cuando me separe de el...mi helado se había derretido, bajando gotas de crema por mi antebrazo...el tomo mi brazo y lamió cada gota de crema mientras me miraba directamente a los ojos...entendía la clara insinuación de su mirada y su lengua recorriendo mi piel....se que el me desea tanto como yo le deseo ahora.

Entramos a un motel...esperamos en la recepción...el tiempo se hacia eterno cuando el deseo nos consume.

Al tener las llaves del cuarto, entramos y nos quitamos la ropa rápidamente....me tiro a la cama y me puso en cuatro.

Baje mi pecho, abrí las piernas y sentí su lenta penetracion...sentí cada rose..deseando toda su virilidad dentro de mi...aruño mi espalda hasta mi trasero..era tanta su excitación que al poco tiempo sentí su ardiente semen regandose por mi espalda y mi trasero.

Me recoste en la cama y el aun queriendo mi satisfacción...su ereccion se aumento....no satisfecho....se puso un condón...con la mano esparció desde mi sexo hasta mi trasero toda la lubricación que este le pudiera brindar.

Se recostó en mi y me empezó a besar suavemente el hombro tratando de calmar mi miedo al dolor que sentiría en ese momento...sentí la horrible sensación de desgarrarme...llore en silencio y le pedí en súplicas que no lo hiciera...se quedo dentro de mi unos largos minutos para que me acostumbrara a la sensación...después de calmarme el empezó a moverse..entrando y saliendo de mi....el dolor se convirtió en placer....sentí sus dedos jugar con mi clitoris..haciéndome retorcer de placer.

Y aun cuando le he dejado domarme..sigo teniendo miedo al dolor inicial que ese hermoso placer me provoca.

Muerdeme O Te Muerdo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora