Suena el timbre, recojo mis útiles...
-señorita vuelva a este salón después de la 4 hora (me ordena el profesor)
-profesor no malgaste su hora libre en mi, de seguro tendrá mejores cosas que hacer (digo sentándome en el escritorio del profesor)
-quiere perderse la graduación (pregunta el profesor)
-no (respondo en un medio susurro)
-entonces la espero puntual en este mismo salón (me susurra el profesor al oído)
-acepto la cita, espero se vea sexy para mi (digo lentamente saliendo del salón)
Entro a las demás clases, me puse a pensar en el profesor de historia...seria interesante jugar con el.
después de mucho esperar, me encamine al salón, al entrar vi a el profesor solo borrando el tablero.
-profesor se le ve un poco tenso (le susurro al odio mientras paso suavemente mis manos por su espalda)
-señorita usted no se librara fácilmente de su castigo, tome asiento y haga silencio (dijo el profe completamente serio)
-sus piernas se ven muy cómodas y usted se ve muy sexy (dije soltándole poco a poco el nudo de la corbata)
-y usted a mi no me parece nada linda (dice el en burla)
-dice eso por que tiene un bella esposa que lo espera en casa con dos hermosos hijos en su vientre (dije desabrochando los botones de su camisa)
-un compromiso arreglado como ya muchas veces se lo he dicho (dice el abriendo el cierre de mi pantalón)
-no sabia profesor que ha usted le gustaran tanto las hijas de papi, he visto su hermosa casa pintada de un rosa chillón (dije volteandome con mi Pantalón por debajo del muslo)
-le he dicho que tiene un trasero realmente hermoso (dice el en tono grueso bajando mis pantys)
-la directora, la secretaria, su esposa, su suegra o yo (le pregunto)
-mi esposa (responde el penetrandome tan duro que debo sostenerme fuertemente del escritorio)
Sube mi blusa, besa mi espalda, con una mano retuerce mi cabello en su brazo y jala hacia atrás, con la otra mano aprieta mi seno y siento como sus dientes se clavan en mi espalda, es tan excitante, tan salvaje.
Gimo por el intenso dolor que me provoca, sus envestidas son mas salvajes, le gusta hacerme sufrir y verme gozar por el sufrimiento.
El para de golpe, me voltea y con gran fuerza me arrodilla frente a el para que pruebe su semen...aquel liquido amargo, seco y repugnante.
Después de ello simplemente se acomoda la ropa y sale del salón como si nada fuera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Muerdeme O Te Muerdo!!
ChickLitLibro erótico de una chica SadoMasoquista, Ninfomana y con grandes deseos de lo prohibido.+18 .... el deja caer una cuchara por debajo de la mesa...se agacha para recogerla. Yo me volteo para quedar directa a la mesa....hasta que siento como m...