9

17.4K 417 8
                                    

-gracias por invitarme, deseo tanto ver esta película (dije sentándome en el sillón)

-para eso son los amigos (dijo el poniendo la pelicula y sentandose a mi lado)

-tu novia no se enojara por que estoy aqui (pregunte quitandome los zapatos)

-te volvio a molestar con esos mensajes (me pregunto con el ceño fruncido)

-si, pero entiendela, soy muy sexy y ella una posesiva, paranoica, celosa y con problemas de autoestima (dije en forma de broma acostándome en su regazo)

....

La película es muy romántica para mi gusto, volteo mi cabeza para mirar a mi acompañante, se ve tan hermoso concentrado.

-eres muy lindo (digo en un susurro)

-besame (dijo el en broma, estirando cómicamente los labios)

-tus labios de pato son tan mordibles (dije sentándome y pegandome a su cuerpo)

-tu todo lo quieres morder (dijo riéndose)

Me voltee y le mordi un brazo

-ahh, mas suave, pareces una piraña (dijo el con una mueca)

-shafes que te gufta (trate de decir sin dejarle de morder)

-dos pueden jugar ese juego (dijo el con voz coqueta)

-bien (dije soltándole el brazo)- lo que tu me hagas, te lo haré a ti de la misma manera

-acepto (dijo el)

empezó a juguetear con sus dedos por mis piernas, yo hice exactamente lo mismo, tomo mi pierna, la subió lo mas alto que pudo y empezó a besar mi piel, besos húmedos y excitantes, empezando desde mi tobillo y recorriendo un largo camino.

-es trampa, yo estoy en short y tu en jean, exijo que te lo quites (dije)

-deseas tener el honor de quitarmelo (dijo el mordiéndome suavemente la entrepierna)

-n..no...quiero q..que me hagas un baile sensual (dije entrecortadamente)

-entonces yo exijo lo mismo (dijo el besando un poco mas abajo de mi sexo)

Nos paramos a la misma vez y empezamos a bailar seductoramente con las voces de la película de fondo..cuando quedamos en ropa interior, nos envolvimos en la misión de explorar nuestros cuerpos tan minuciosamente que con solo ver o tocar un lugar nos producía gran placer.

Baje mi mirada y pude ver un gran bulto oculto tras su bóxer, deseo tanto tocarlo, saborearlo y guardarlo en mi memoria.

-se lo que deseas y no te detendré de hacerlo (dijo el sentándose en el sillón)

Me arrodille ante el, le saque de su escondite, con mi mano le masturbe lentamente, mire su rostro...su cabeza inclinada hacia atrás, sus labios levemente abiertos y sus ojos cerrados..todos sus sentidos estaban atentos al movimiento rítmico de mis manos.

después de unos minutos, unas gotas de liquido preseminal salieron a la superficie, no lo pensé mucho, acerque mis labios, Lamí su néctar.

Escuche como un gemido ahogado le daba disfrute a la sensación placentera de mis labios en su sexo, quería mas de eso, quería verle arder de deseo y aliviarse de placer.

Aumente el ritmo de mi tacto, a los pocos minutos mis manos ya cansadas de tanto movimiento pararon, mas aun no cumplía mi meta.

Succione la punta de su erección y baje hasta el fondo repetidas veces, bajaba-subía-lamia-succionaba, repite el ciclo por bastante tiempo.

Se claramente que el intenta aguantar todo lo posible, lo veo en su mirada, su mandíbula tensa, sus ojos oprimidos y sus manos desordenando mi cabello, el no quiere acabar, pero su cuerpo se lo pide a gritos, todo su cuerpo se tensa y esa es mi señal.

Succiono tanto como puedo, sus dedos agarran mis hombros con fuerza....y sale, su cuerpo se relaja, sus ojos se abre lentamente mirándome con cariño.

-delicioso el néctar de un cuerpo virgen (digo rescostandome en sus piernas)

Muerdeme O Te Muerdo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora