Salí de casa rápidamente, puse la musica en marcha y empecé a caminar al ritmo de la melodía.
Odiaba tanto que me despertaran a gritos, lo primero que hice fue ponerme un short,una chaqueta con capucha y calzarme las deportivas.
Al pasar por un parque para perros, me senté en una banca y algunos perros me gruñían, otros me olfateaban.
Después de bastante tiempo tratando de calmar mi enojo mañanero, vi varios chicos fumando, siempre odie el olor del cigarrillo, pero había un chico que llamo mi atención, no tenia ningún atractivo físico que me hiciera babear por el...lo que me llamo la atención fue ver el humo saliendo de su boca, no era igual a los demás, tenia una forma sexy de posicionar los labios y expulsar el humo.
el chico de un momento a otro me miro, no quite mi mirada de el y el no la quito de mi, no Sonreí, el no sonrió.
Sentí un gran impulso de besarle, de hacerlo mio, con ese mínimo pensamiento me mordi el labio y lo sentí reseco, pase mi lengua para humedecerlos y esa simple acción hizo que el chico elevara un poco la comisura de sus labios.
Quien daría el paso?, si lo hago yo el me creerá una cualquiera y el parece muy arrogante para hacerlo
"Hay que jugar"
Subo una de mis cejas sin dejar de mirarlo y el me devuelve una pequeña sonrisa, expulsando un poco de humo en mi dirección, solo me llega un pequeño olor y es tan horrible como todos los demás.
La única atracción que tengo por el son sus labios.
Bajo poco a poco el cierre de la chaqueta "mencione que duermo desnuda?, también he mencionado que al levantarme solo me puse la chaqueta, sin sostén,ni blusa?" Bueno pues ahora lo saben....el abre un poco los ojos "le he sorprendido"
El sonríe satisfecho, se levanta y camina en mi dirección, subo el cierre de la chaqueta, me levanto y le beso.
Un beso salvaje, he incomodo por el horrible olor a cigarrillo que desprende de su ropa, supe que ya tenia suficiente cuando me toco un pecho, le aparte lentamente de mi, le Sonreí y me fui.
"la huella mas grande que puedes dejar es el deseo"
ESTÁS LEYENDO
Muerdeme O Te Muerdo!!
ChickLitLibro erótico de una chica SadoMasoquista, Ninfomana y con grandes deseos de lo prohibido.+18 .... el deja caer una cuchara por debajo de la mesa...se agacha para recogerla. Yo me volteo para quedar directa a la mesa....hasta que siento como m...