Desperté muy contenta y no sólo por ser el último día de clases , también por lo que había sucedido la noche anterior, la visita de Alan, como me sentí a su lado, como me hacía cada día más adicta a sus besos , a sus ojos, su cuerpo...Ay en fin,podría estar todo el día recordando y enumerando sus atributos sin repetir ni uno solo,pero no, no es el momento.
Como cada día entre al salón, todo como debía ser, Alan a mi lado mirándonos cada segundo de la clase , mi amiga Laura cuchicheando como siempre y Ruben lejos, creo porque se sentía avergonzado de lo que hizo, porque si,es obvio que él habló de Alan con Roberto.
A la hora del recreo tome mis cosas y seguí el pasillo con Laura de mi lado como era de costumbre.
- ¿Y? - preguntó Laura intrigada.- ¿Acaso no hay ningún avance entre tú y el adonis de Alan? - insistió.
-No lo sé amiga, un día estoy segura de querer estar a su lado y al otro me vienen...dudas - dije con melancolía.-¿Dudas?,¿ que tipo de dudas? ,¿que es lo que te hace dudar? - pronunció insistente.
-Sus actitudes,su historia , sus gustos, su forma de querer.Un día es alguien totalmente cercano, alguien a quien dan ganas de amar, y al minuto siguiente veo al violento y arrogante -concluí.
Antes que mi amiga pronunciara otra palabra dije que se callara, que no quería seguir hablando de mis "problemas amorosos".
Por cierto soy un tanto reservada, no acudo a pedir ayuda a amigos y mucho menos familia, me gusta resolver mis problemas por mí misma.
Durante el día escolar nadie sospechaba de mi "relación" con Alan ya que por ahora solo nos veíamos después de clases y nuestra intención no era que todo el mundo se enterara, por lo cual actuabamos como simples compañeros de curso.
A eso se las 2pm Alan escribió un papel y me lo entrego , lo que era totalmente ridículo ya que estábamos uno al lado del otro.
Abrí el escrito de Alan...
A la hora de salida te espero como siempre en mi camioneta.
Todas esas sensaciones se volvían a apoderar de mí, comencé a imaginarme entre sus brazos , su labios junto a los míos y sus manos en mi rostro.Un calor recorrió todo mi cuerpo de solo imaginarme a su lado, todo otra vez olvidado, las dudas volvía a dejarlas de lado y como de costumbre todo dejo de importame y solo pensé en estar con Alan, respondí con una sonrisa y un guiño de mi ojo derecho.
Durante los minutos restantes para salir mi cabeza comenzó a trabajar otra vez, intentaba comprender la razón de que este chico podía mover cada célula de mi cuerpo con sólo un pestañeo,¿Cómo? no lo sé me respondí de inmediato, sólo lo conozco hace unas semanas , se aspectos de su vida, aún siento que no lo conozco del todo pero parecía no importarme.
Por fin ya era la hora de irse , por fin la agotadora semana terminaba.
-Amiga , te extrañaré este fin de semana - gritó nostálgica Laura mientras se acercaba a abrazarme.
- Puedes ir hoy o mañana a casa a ver películas si deseas - respondí animada mientras la abrazaba fuertemente.
Terminó el abrazo y emprendimos caminos separados , Laura insinuó llevarme a casa sin antes yo contestarle que saldría con sí,"mi novio".
Todo parecía ser genial, término de semana y con Alan de mi lado.
Tomé camino hacia el estacionamiento buscando la camioneta.
- Ahí está- pronuncié sin darme cuenta.
Alan sólo me miró coquetamente e inclinó su cabeza claramente ordenandome que subiera.
ESTÁS LEYENDO
AYUDAME A SALIR
RomanceTodos tenemos una herida sin cerrar,una historia que quisiéramos olvidar y un recuerdo que borrar. Cuando el amor no está presente en el ser humano,se vuelve frío y va creando una barrera que le impida sentirlo. Pero cuando llega, lo sientes, lo sab...