El espejo y la anciana

269 17 0
                                    


La primera en entrar al espejo fue Rainbow Dash, la única que pudo superar el miedo y sin siquiera consultarlo, lo cruzó. Por supuesto, la última en entrar fue Fluttershy, que parecía estar más asustada que gato a punto de ser bañado. Fue difícil darse cuenta dónde estaban, lo único que no fue difícil de saber era que ese lugar estaba extremadamente lejos de casa, o mejor dicho, del Cañon del amor.

-¿Y Twilight?¿Dónde está?¿Dónde estamos?-dijo Pinkie-Pie rápidamente.

-No lo sé,no sé ninguna de las respuestas a ninguna de tus preguntas y eso me irrita-respondió sin responder Sunset Shimmer.

-Bueno, pero debemos encontrar a Twilight lo antes posible, no sea que nos quedemos congeladas porque aquí sí que hace frío-Applejack se apresuró a decir con ese rústico acento que tenía.

-------------------------------

Narra Twilight

-Gracias-le respondió Twilight a esa "pony" humana que había encontrado en una cueva luego de haber cruzado aquel espejo. Hasta ese momento la señora la había tratado con mucha amabilidad y Twilight empezaba a dudar si ella tenía algo que ver con que se conocieran o con el espejo, pero eso es algo que Twilight descubriría mucho después...




Equestria girls: aventura congelada #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora