-Hola chicas, tengo que decirles algo, ese rubí mágico es de...-Si Celestia, ya lo sabemos
-Pero, ¿Cómo?...no importa. El punto es que al atravesar el espejo quedé varada en la casa de una anciana que me explicó toda la historia del rubí. Esta señora parece saber demasiado...Dice que el rubí era de Discord y que antes de ser malvado se lo había regalado a Celestia sin saber que era de mucho valor, y también que tenía poderes siniestros. Al averiguar esto, Celestia oculta la gema, pero Discord también se entera y piensa que la esconde para quedarse con su poder.
Entonces la busca y la encuentra, pero accidentalmente la rompe y al juntarla forma un espejo que es por el cual nosotras viajamos.
-wow, nosotras también encontramos algo. Un anotador que decía que una agencia futurística te salvaba cada vez que necesitabas ayuda y que en el intento moría mucha gente.
-bueno chicas, el punto es que me pude contactar con Celestia y me dijo que por mi seguridad tengo que volver a equestria para que me explique lo que está pasando. Fue un gusto intentar tener vacaciones con ustedes. ADIOS
-Vamos a extrañarte Twilight, adiós.
Twilight se acercó al espejo y las chicas la vieron cruzar este.
Twilight parecía estar en peligro.
NARRA TWILIGHT
Cuando Twilight llegó a Equestria saludó a sus amigas, que le dijeron que Celestia quería hablar con ella:
-Twilight, estas en peligro
- ¿Qué? ¿cómo? ¿qué está pasando?
-Te lo explicaré mañana Twili, ahora debes descansar.
Twilight cruzo todo el castillo y *
chicos cada vez que ponga un asterisco como el que puse al lado de la y es para hacer una aclaración, si vieron "Equestria girls uno" sabrán que Flash gusta de Twilight y ella de él y que al final de la peli el aparece como un nuevo guardia del castillo.
*se encontró con Flash, que ahora era el guardia de su habitación.
:
-Hola Flash
-Hola Twili, supe que estas en peligro, ¿qué paso? me preocupe mucho...-dijo Flash sonrojándose.
- No lo sé, celestia me dijo que mañana me lo diría, pero...-dijo twilight al borde del llanto- no sé qué está pasando y esto me asusta, ¿prometes que vas a protegerme?
-Claro que sí, no solo porque ese es mi trabajo sino porque te amo, ups... ¿eso salió de mi boca?
-Flash, debo decirte algo. Cuando viaje a ese mundo extraño por primera vez, tu existías y nos gustábamos mucho.
- ¿Y por qué eso tiene que pasar solo allí? Sé que tal vez esté siendo muy directo, pero desde que te ví me gustaste.
-Igual- dijo twilight mirando el suelo.
Flash le levantó la cara a Twilight y se fue acercando a sus hermosos y rosados labios. Los tocó, por un largo rato los tocó. Se amaban el uno al otro, eran la mejor pareja de Equestria y Flash se había convertido en el príncipe...
ESTÁS LEYENDO
Equestria girls: aventura congelada #Wattys2016
Fiksi Penggemarlas amigas ponys nuevamente tienen una aventura .Se van de viaje y se encuentran con algo inesperado