TWILIGHT POV.
Los días se volvian más pesados, Celestia ya le había contado lo ocurrido.
Desde el día en que ella había tenido la prueba para estudiar en ponyville, a Celestia le había llamado la atención. Parecía que Rainbow Dash, Rarity, Fluttershy, Apple Jack, Pinkie-pie y Twilight estaban destinadas a ser compañeras. Celestia estaba impresionada por tal descubrimiento. Decidió crear una asociación futurística para poder seguir viendo los hechos del futuro imprevisto de Twilight. Pero en una de sus visiones todo se terminó. El frío denso de los años había congelado los corazones de las buenas amigas pony. Por una pelea que Celestia no pudo ver a travez de su bola de cristal, las amigas potrancas se habian separado y estaban decididas a seguir por sus lados y no verse nunca más. Pero viendo la amistad que tenían entre sí, ella no podía dejar que eso les pasara.
Para eso, Celestia tuvo que crear una asociación futuristica que estaría encargada de cuidar a Twilight de cualquier evento que rompiera la amistad entre estas. La TEEP. Twilight Esta En Peligro. Peero ese día, el día en el que Twili había desaparecido a travez del espejo, su amistad también se puso en juego ya que tal vez no se habian peleado pero si se habian separado y no se sabia si volverian a verse otra vez. Ahi intervenia la TEEP. Pero no les cuento más...
Holiiiiiiiiiiis XD XD XD
1.7K!!!!!!!!!!
El domingo que viene va a haber un maratón por los 1.7K de seguidores de esta historia!!!!yay
!!!!!
Fuera de chiste espero que me manden ideas y portadas...porque las espero y no ha llegado ninguna
:( :( :( :( :(
porfa lean silent ponyville 1 2 y 3 y digan si les gustó. Entren a la pag. web que les deje en la última NOTA que publique...bye
BROKEBOOK...Fuera
ESTÁS LEYENDO
Equestria girls: aventura congelada #Wattys2016
Fanfictionlas amigas ponys nuevamente tienen una aventura .Se van de viaje y se encuentran con algo inesperado