-Bien, chicas, tengo una idea. Vamos a dividirnos.-comenzó Twilight.
-¿Así podemos averiguar por grupos todo lo que está pasando y no tardar tanto y también saber quién era esa potranca y porqué el cuaderno estuvo acá?-dedujo Pinkie, como siempre.
-Sí...
-Ok...Rainbow y Apple. Pinkie y Flutter. Rarity y...yo.
-Hecho.
-Vamos a hacerlo...
Rarity y yo nos encargabamos de descubrir en dónde estabamos y qué era este castillo.
-Yo creo que deberíamos ir a la biblioteca.-dijo Rarity para romper silencio.
-¿Hay una biblioteca aquí? ¿Y nadie me lo dijo?-Dije yo, indignada.
-La vi de paso cuando corríamos hacia la sombra, se veía grande. Tal vez haya algo allí.
-Seguro. Vamos.
Corrimos hasta la biblioteca y nos encontramos con miles y miles de libros...el paraíso.
-¡Mira! ¡Allí!- Exclamó Rarity dramática como siempre.
Estaba señalando un fichero, que parecía lleno.
Fuimos y comenzamos a rebolear papeles por todos lados.
-¡Bingo!-grité al ver un papel que decía "Historia del castillo"
-Genial, leamoslo.
Historia del castillo número 1:
El castillo, construido en el año 2267, fue un gran recurso para una companía llamada TSEEP.
Esta se encargaba de cuidar a una niña, supuestamente, un unicornio del otro mundo.
Se creía que eran cursilerías, pero el gobierno les dió el castillo igualmente.
Trabajaron por meses y meses y encontraron, dentro del castillo, que había un impostor...
El importor, supuestamente, deseaba cerrar la companía en nombre de los trabajadores, que morían de un día al otro por enfermedades, emorragias y otras cosas.
...
Fin del primer tomo.
-Tenemos que encontrar el otro tomo...¡Es la primera vez que leo algo y me interesa realmente!-dijo Rarity, emocionada.
-Sí, hay que encontrarlo...
Rainbow y Apple's POV'
-Bien, tenemos que encontrar a esa potranca y hacerla escupir lo que tiene...-dijo Rainbow apretujando sus puños.
-Cierto, vamos a hacerle decir la manzana del pastel-Apple.
Las amigas corrieron al ver una sombra que subía escaleras.
Subieron y subieron por un largo tiempo, y al llegar no podían creerlo.
Cinco ponys, encapuchados de negro, estaban conformando un circulo.
Otro pony, en el centro, encapuchado igual que el resto.
-¡Bienvenidos a la reunión de la TSEEP! Vamos a comentarles que una nueva misión se acerca y esta vez es grande, amigos.
Festejo de parte de todos.
-Mi nombre, ya todos saben, es Ice-Cone-dijo desencapuchandose.
Festejo, otra vez.
-La princesa Twilight quiere decirle a la princesa Celestia sobre la existencia de nuestra companía para que la cerremos...¡Eso no pasará, amigos! Vamos a viajar, todos esta vez, al otro mundo para poder evitar que Twilight Sparkle y sus amigas nos arruinen.
Gritos.
-Tenemos que idear un plan y hacerlo rápido, solo tenemos un d;ia para hcerlo y luego nos dirigiremos al Imperio de Cristal y terminaremos con esto...
******************************
Holaaqasssssss!!!
Hce mucho que no escribía y quiero pedirles perdón por eso...De veras.
Pero ahora que he vuelto, quiero que sepan que este es el anteúltimo episodio del libro.
Sí, amigos, lo que leyeron.
Pero no se preocupen!!!
Voy a escribir una segunda parte del libro y me gustaría que me manden ideas a este gmail:
Abril.beautemps@gmail.com
Y poner este título.
Mi idea,
Gracias a todosss!!
ESTÁS LEYENDO
Equestria girls: aventura congelada #Wattys2016
Fanfictionlas amigas ponys nuevamente tienen una aventura .Se van de viaje y se encuentran con algo inesperado