Ivor

65 6 3
                                    


Twilight's POV'

Yo estaba en mi cuarto sentada leyendo. Ahora yo entiendo todo. Mis amigas estan tratando de descifrarlo todo y yo ya lo descifre. ¿Lo descifre?. No puedo saberlo. Pienso. En eso estoy cuando alguien toca la puerta bruscamente. La abro y un pony con raras formas en su cara me mira. Tenía la piel y los ojos azules. Se veia trizte. Tenía lineas en sus piernas. ¿quién era?

-Hola-le digo mirandolo con curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola-le digo mirandolo con curiosidad.

-Hola, disculpe que la moleste princesa-Me responde-Mi nombre es Ivor. ¿Puedo pasar si no es molestia?

Dude un segundo, pero lo deje pasar. La curiosidad me ganó.

-Como ya le dije mi nombre es Ivor, soy parte de la TEEP.

Casi me caigo, el notó mi sorpresa

-Como le decia, nadie debe saber que yo estoy en el castillo, por favor. Ayudeme. Me queda poco tiempo de vida y hay mucha gente que esta muriendo por su culpa. Se que usted no creo la asosiación, pero se que puede disolverla. Entiendo que Celestia es la culpable de esto. Usted no es más que una víctima secundaria...

-¿De qué esta hablando?Celestia es buena. No se si puedo decir que en esta ocasión lo sea, pero lo es. Ha ayudado a mucha gente a lo largo de su vida y puede salvar a más.

-Escucheme, si para usted "salvar" es que más de doce personas esten muriendose por falta de recursos del otro lado de ese espejo de rubí que usted atravesó, lamento decirle, que se equivoca. La princesa Celestia no sabe que esto esta pasando, no sabe que todo esta funcionando mal. Pero ahora tu si, y debes detenerla. Nunca te hiciste la pregunta "¿Por que a mi?". Bueno, ahora debo decirle princesa, que todos tenemos malas circunstancias  en la vida, que todos nos separamos dde nuestros mejores amigos....pero siempre el destino nos lo recompensa. En eso debe pensar. Celestia no se da cuenta de que esta siendo egoísta....muy egoísta. Si tu y tus amigas se separan, es por algo que el destino quiere marcar. 

-Creo que tiene toda la razón...pero tal cual dijo, Celestia no sabe nada de esto...ella es, inocente.

-Exacto, por eso vine. Princesa, usted debe avisarle a Celestia de lo que esta pasando y también informarle de mi Parte, de Ivor, lider de la TEESP, que si ella misma no la disuelve, todos los integrantes de esta última dejaran de trabajar para ella y para ti. Twilight, se que tus amigas leyeron unas notas, en un anotador. Ese anotador es, era, mío. Ya no, ya estpy muriendo. Pero quiero que ese anotador llegue a las manos de Celestia.

Debia hacer lo que Ivor me pedia, no lo conocia bien, pero le creo.

-Lo hare.

Vi como Ivor comenzó a volar (no tiene alas) y se desvaneció dejando un espeso polvo en mi alfombra. Lo primero que yo debia hacer era ir a ver a mis amigas.....

*********************************

HOLSSSSSSSSSSSSSSSS,

COMO LES DIJE ANTES, ALGUIEN IVA A MORIR EN ESTE CAP., IVOR

LUEGO LA SEGUIRE...BYE!!!

GRACIAS POR LEER, VOTAR, Y COMENTAR.

*

Equestria girls: aventura congelada #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora