Pasajeros con destino a la india favor de abordar el siguiente vuelo en 5 min.
POV Patrick
Y ahí está, el vuelo que me llevaría lejos de mi realidad por la que siempre he querido escapar, mi alma, mi mente y mi corazón lo necesitan, hay algo en mí que me dice que no debo hacerlo pero era eso o seguir con mi aburrida vida, solo quería irme de ahí y tener una aventura con la que pueda entretener a mis hijos algún día en el futuro.
Todo comenzó hace algunas semanas:
*flashback*
-Te ves muy guapo, hijo. Elisa no te dirá que no
-Gracias mamá, aunque la verdad estoy muy nervioso.
Ese día había invitado a mi novia Elisa a una cena romántica en un restaurante muy prestigioso en el centro de la ciudad ya que esa noche le proponía matrimonio después de varios años de relación.
Ella era hermosa con unos ojos color marrón y cabello chino, no era muy alta pero su belleza natural y su forma de ser me atrajo de inmediato, todo mi mundo es ella. Compre un anillo muy caro porque ella lo valía, siempre me hizo feliz y yo a ella y ahora no podía esperar en estar comprometidos.
-Déjame ver el anillo una vez más
Dijo mi madre muy emocionada.
-Solo míralo, ¿acaso alguna chica se podría resistir a esto?
-Hasta yo lo usaría ahora mismo, te deseo suerte hijo, ya me contaras todo después.
Yo le sonreí y me despedí de mi madre con un beso en la frente y tome el coche hacia a la casa de mi novia con todos los nervios del mundo, pero para calmarlos puse mi celular en aleatorio para escuchar un poco de música antes de llegar y por suerte sonaba una de mis canciones favoritas de Elton John y mientras cantaba los nervios se calmaban pero no del todo.
Estacione el coche justo en frente de su casa, mis piernas no paraban de temblar hasta que llegue a la puerta y toque el timbre. Al no tener respuesta lo toque de nuevo.
-Habrá salido? Imposible! si esta cita siempre se la recordé
Me decía dudoso y después tome la chapa de la puerta y me percaté de que estaba abierto, entre a la casa en silencio, recorrí rápidamente la sala, la cocina y demás pero no había nadie. Entonces subí las escaleras y en cuanto estaba arriba escuche un gemido, empezaba a caminar hacia la habitación de Elisa cuando escuche el chillido de la cama y unos gemidos más fuertes.
Mi corazón se paralizó por un momento y mis lágrimas querían salir, no lo podía creer...
-ELISA!
Abrí la puerta y vi a mi futura prometida en la cama no con uno, sino dos tipos uno de ellos embistiéndola y el otro metiendo su miembro en la boca.
-¡Eres una mujerzuela! ¡¿Cómo te atreves a tener un trío con quien sabe quiénes!? te veías tan santa pero en realidad ¡eres una ramera!
-Al menos ellos me dieron lo que no pudiste darme en estos años
Cuando ella me dijo eso, sentí que a mi corazón lo habían atravesado con una bala. Sin nada más que decir me acerque a ella, le di una cachetada y le avente un par de billetes.
-Ya pague mi prostituta.
Me fui y no quería regresar nunca a ese lugar
*fin del flashback*
Y es donde regresamos al principio.
Solo quería irme muy lejos donde nadie supiera, vivir mi vida y no dejarme engañar por las apariencias, pensaba y miraba la bonita vista desde la ventana del avión...ya no quería enamorarme otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Yo y el amor que tanto busque [Peterick]
FanfictionPor una decepción amorosa Patrick Stump no quiere darle una oportunidad mas al amor pero un viaje lo hara cambiar de parecer ¡Acompañalo en su aventura!