Parte 2

597 51 7
                                    

El vuelo fue largo, nunca había tomado un vuelo así, afortunadamente no paso nada ya que a pesar de que he estado varias veces en avión siempre siento nervios cuando es la turbulencia, cuando llueve, cuando hace viento o cuando aterrizamos (si soy un cobarde),pero al fin había llegado a mi destino que era la exótica India, nunca había vendió aquí, solo compre el boleto de avión a un lugar lejano y fui al aeropuerto.

Mire a la gente en mi alrededor todos parecían muy apresurados unos tratando de llegar a su hotel y otros tomando su vuelo, asi que respire y tome mi maleta para después tomar un taxi en el que me llevaría a mi hotel que horas antes había reservado. Pase por la ciudad que estaba con mucho tráfico, este se me hace similar al de Los Angeles o peor...con personas en bicicletas otras en moto-taxis y gente que cargaba su mercancía que vendía en un mercado local.

Después de pasar por todo el tráfico llegue a mi hotel y podía decir que era una de las más bellas piezas arquitectónicas que jamás había visto, con colores tradicionales algunas bailarinas y elefantes todos tallados en fino mármol, fui a recepción y me dieron una de las habitaciones con una maravillosa vista a la ciudad, el solo mirar me daba paz y tranquilidad. Me tire a mi cama que tenía un olor a frutas, cerré los ojos y me aleje del mundo por unos segundos hasta que mi mente me traiciona y recuerda la escena de mi exprometida con esos tipos que se la andaban follando hasta por las orejas, hice una mueca de desagrado y bufe.

-maldita ramera

Susurre

Que más daba, ahora solo sere yo yo y yo.

**

Siempre me habían dicho que la india se puede disfrutar tanto de día como de noche así que decidí pasearme por la ciudad en la noche y el clima estaba a mi favor, algo caluroso pero no importaba, recorrí varias de sus calles, me sentía bien pues era bueno ver la cultura de otros países de vez en cuando. Pasaba a tiendas para comprar algún recuerdo o para comprar comida no lo niego todo era maravilloso.

Ya se estaba haciendo tarde había salido a las 8pm y ya casi eran las 11pm estaba solo, en un viaje que posiblemente no repetiré, estaba a punto de tomar un taxi cuando una calle iluminada me llamo la atención camine hacia ella, había hombres y mujeres bailando y algunos tomando, se veía que se estaban divirtiendo mucho, pero me di cuenta que el lugar no era muy seguro, hasta que me topé con un local. Mire hacia arriba y trate de entender que carajos decía pero no lo logre, entre,pero al momento de entrar me di cuenta de inmediato que era lo que me temía....un prostíbulo.

Veía a las señoritas vestidas un poco más mostronas que las que estaban en la ciudad, a hombres no muy atractivos manoseándolas. Muchos intercambiaban besos algunos pasionales y otros bastante pervertidos, una chica me jalo mientras caminaba me imagino que sabía que no era de por aquí asi que hablo en el idioma que ella pensaba que hablaba en un tono coqueto

-¿Qué tal? ¿Buscabas alguien?

-E-eh no la verdad es que no, solo paseaba por aquí

¡Diablos! No podría ser más nervioso

-Oh entiendo, tu buscas divertirte ¿verdad?

Ella empezó a moverse sexy pero bailando un poco de danza árabe enfrente de mi

-No,de verdad ya me tengo que ir

Pero antes de correr ella me volvió a jalar y me llevo a otro cuarto.

En ese había muchas más chicas como ella bailando la música típica, había hombres un poco más parecidos que los del otro cuarto, tubos de poledance y todos tomaban como si no hubiera mañana

En que me he metido

Dice mi subconsciente

La chica regresa a mí y me trae un trago que la verdad no tenía idea de que era.

¿Qué tal si era veneno, me mata y vende mis órganos al mercado negro?

-No, estoy bien de verdad

Diciéndole lo más amable posible

Pero ella insistió e hizo que me lo tomara de un sorbo pero note que esa bebida era dulce solo con un poco de alcohol recorría mi garganta lentamente un poco fuerte pero agradable que jamás había tomado en mi vida, cuando termine de tomarlo yo le sonreí y ella se fue tal vez para traerme otro.

Aproveche de que no me estaba viendo y corrí hacia la salida pero me detuve al ver que había un par de chicos discutiendo:

-¿solo eso? ¡Trabajas todo el día! ¿Y solo me vienes con esta pobre paga? ¡Eres una vergüenza!

Miraba la escena, era un tipo alto de piel algo blanca bien vestido, me imagino que era el dueño del lugar y en frente estaba alguien con una capucha pero no se veía que era una chica

-¡tienes que trabajar más imbécil!

Lo toma por detrás y lo azota en la mesa que estaba a un lado tirando todo lo había y me di cuenta que era un chico.

Después lo tiro al suelo y lo pateo varias veces. Yo quería ayudarlo pero ¿qué tal si ese tipo me golpearía a mí también? . No podía hacer nada aunque me doliera como maltrataba al chico.

El hombre bien vestido levanta al chico y se lo lleva al parecer a una de las habitaciones. oh dios...lo iba a violar...



Yo y el amor que tanto busque [Peterick] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora