¿Mujeres?¿qué es eso?

1K 44 3
                                    

Lucas y Mariano se encontraban en la fiesta de uno de los mejores amigos de Mariano. Bailaban muy pegados causando miradas de asco y otras de ternuras, pero a el mundo, en ese momento, solamente giraba alrededor de ellos.

Luego de unos minutos de baile Lucas se dirigió en busca de una bebida dejando solo a Mariano en la pista.

- Hola, bombón ¿quéres bailar? - le preguntó una chica a Mariano, pasando su mano por sus musculos del brazo y mirandolo provocativamente -.

Narra Mariano
Lo tengo que aceptar esta chica es extremadamente linda, sería un pelotudo si le digo que no, hay veces que pienso que soy bisexual pero despues llega Lucas a entregarse y se me pasa, ninguna chica lo haría como él.

-esta bien- dije no muy confiado pero bueno, seriviría para matar el tiempo -.

La chica cada vez comenzó a bailar mas seductoramente llegando al punto donde Mariano ya sentía asco y repulsión.

Narra Lucas
Volvía a la pista de baile luego de haber tomado unos tragos, por un momento pensé que estaba viendo mal por estar borracho pero no, no estaba ni borracho ni equivocado, una puta perra le estaba bailando a Marian, a MI Marian, esto no queda asi zorrita, no no.

Comencé a caminar sexy en busca de otro chico para darle celos a Mariano pero me acerqué a dos y los dos casi me vuelan la cabeza asi que decidi usar mis instintos e ir directo al problema.

Narra Mariano
- SALI DE ACÁ ASQUEROSA, ¿QUÉ TE CREES QUE SOY? ¿HETERO? PELOTUDA - la chica solo me miró sorprendida y se rió mientras se iba a buscar otra presa- tarada -.

- con ese pajarito hasta yo canto -sentí una voz al lado de mi oreja, me giré rápido era Lucas.

-aaaaay lu, no sabes una puta...-
-si ya la ví, y tambien vi como vos bailaste con ella - dijo retandolo-.
-perdoooon- dije bajando mi mirada -.
-parece que te dejo un regalo, asi que muy mal acompañado no estuviste -
-fueron solamente los nervios-
-parece que me voy a tener que hacer cargo de tus nervios- dijo Lucas y Mariano sonrió, creo que ya saben como termino-.

CASTONDAR (Lucas Castel Y Mariano Bondar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora