Era una noche en la cual Mariano y Lucas cumplían 3 meses de relación nunca de habían entregado el uno al otro pero esa noche Lucas decidió dar el siguiente paso. Compró lencería para darle una sorpresa a Mariano cuando llegará de la reunion que había tenido en los estudios de Youtube. Se preparó, decoró toda su casa para darle la bienvenida a Mariano. Su ropa interior se componía por un boxer pegado y muy corto color rojo del cual salian unos tiradores y en el centro tenían forma de manguera, era lencería de bombero.
Pasaron las horas y Mariano llegó a casa como siempre, quejandose de la gente que estaciona el auto en frente de su porton.
-Hola Marian - dijo Lucas lo mas sexy que pudo, llevaba una bata blanca con las iniciales de MB. Era su bata, Lucas sabía que a Mariano no le gustaba que le usen las cosas que son de él, pero pensó que no sería un problema esta noche -.
- ¿qué haces con mi bata? - le dijo Mariano sacandose la campera y tirandola en el sillón - SABES QUE NO ME GUSTA QUE ME USEN LAS COSAS ¿QUÉ QUÉRES QUE TE CASTIGUE? - gritó Mariano - BAJATE LOS PANTALONES, PELOTUDO, mejor dicho, SACATE LA BATA - Lucas lo miró y lo tomó todo en broma, se creia que Mariano jugaba pero no era así , estaba enojado. Pero eso a Lucas no le importó, se comenzó desatar el nudo que sostenía la bata y cuando lo logró se destapo como toda una diva -.
- PERO VES QUE SOS UN FORRO -gritó Mariano sacandose el cinturon - VENÍ PARA ACÁ - Lucas era sadomasoquista, leyó tres veces el libro de 50 sombras de grey y nunca se cansaba de comprar esos objetos tan raros que aparecian en la pelicula, como se darsn cuenta Lucas es el pasivo de la pareja, le encanta-.
Mariano escondía lo que sentia por Lucas, pero Lucas sabía muy bien lo que causaba en Mariano y lo aprovechaba. Así pasó la noche, gemidos de Lucas y puteadas de Mariano ¿quién iba a pensar que detras de una cámara las cosas fueran tan diferentes?
ESTÁS LEYENDO
CASTONDAR (Lucas Castel Y Mariano Bondar)
FanfictionAquí encontraras imaginas (situaciones) que suceden entre Castel y Bondar. Contienen humor, violencia por parte de Bondar, shippeos, smut(+18). Espero que no lo tomen a pecho, el fin es divertirse leyendo cosas que raramente sucedan. Espero que les...