Lucas se preparaba para la gran cena que tendría esta noche con Mariano. Lucas tenía esas etapas de metrosexual, en las cuales se depilaba, no se afeitaba se depilaba, tomaba licuados los cuales lo "adelgazarian" y harán mas fuertes, él se cuidaba mucho, en cambio Mariano, no. Él era todo lo contrario se levantaba se acomodaba el pelo con la mano, se ponía una remera y salía. Pero aun así Lucas lo amaba.
***
Mariano: Hola Luki ¿cómo esta mi rey? - Mariano estaba de buenas, raramente-.
Lucas: Hola Amor ¡te extrañe! - dijo Lucas y lo abrazó-.
Mariano: ¿me extrañaste? ¿ME EXTRAÑASTE? NOS VIMOS HACE DIEZ HORAS LUCAS ¿CÓMO YA ME PODES EXTRAÑAR? ¿QUÉ? ¿AHORA DEPENDES DE MI? SABES QUE NO ME GUSTA QUE SEAS PESADO- era muy raro que Mariano este bien un lunes a las nueve de la mañana-.
Lucas: relajate, amor, hoy cumplimos tres años juntos, y hay que estar juntos y pasarla bien ¿dale?
Mariano: si esta bien, perdon es que estoy muy nervioso- dijo sonriendo timidamente, lo que hizo que pareciera un pedofilo-.
Lucas tomó de la mano a Mariano y se dirigieron hacia el auto de él.
***
Mariano: si, tenemos una reserva a nombre de Bondar.
Camarera: si, por acá.
Mariano seguía a la mujer sosteniendo la mano de Lucas a lo alto pasando por encima de las sillas de las mesas por las cuales pasaban. Lucas caminaba haciendo con cuidado ya que tenía zapatos nuevos y no se acostumbraba, ademas no los quería ensuciar.
***
Lucas: es hermoso este lugar. Marian- dijo tomando las manos de Mariano-.
Mariano: ¿te gusta?
Lucas: me gusta.
Mariano: mas te va a gustar la de esta noche, forro.
Lucas: Mariano, sabes que me calienta que me hables así, pero acá hay que mantener modales, quiero que sea la noche perfecta.
Mariano: Perfecta la que tengo abajo- murmuró-.
Lucas: ¡MARIANO BONDAR!
Camarera: ¿ya desean pedir?
Lucas: si si - dijo Lucas y pidió por él y Mariano-.
***
Lucas: ¿QUÉ ESTAS HACIENDO MARIANO? ¡ES SOLAMENTE UNA ARVEJA!
Mariano: ¡ME CHUPA TRES HUEVOS QUE SEA UNA PUTA ARVEJA! ¿POR QUÉ ESTA EN LA SOPA? LA PEDÍ SIN ARVEJAS! VENÍ, VOS, SI VOS, VENI HIJO DE PUTA ¿QUÉ ES ESTO? - le dijo preguntandole a una señor que pasaba con su esposa por su lado-.
Señor: una una ... arveja- dijo con miedo-.
Mariano: NO ME DIGAS, PELOTUDO, NO ME DI CUENTA ¿QUE MIERDA HACE LA ARVEJA ACÁ?- dijo para dirigirse al de seguridad que venía- ¿QUÉ QUÉRES VOS? ¿QUÉRES LA ARVEJA? TOMA HACETE UN CHEQUEO DE PROSTATA CON LA ARVEJA FORRO- le tiró la arveja en la cara al de seguridad- VAMOS LUCAS, SON UNOS IRRESPONSABLES-.
Saliendo del restaurante, Mariano arrastraba de la mano a Lucas hacia su auto
Lucas: NO SABES COMO ME CALENTAS CUANDO GRITAS ASÍ, AAAAAH-gimió Lucas en el medio de la calle, la gente los miraba pero como siempre a ninguno le importaba-.
Mariano: DALE PASIVO DEL ORTO ENTRA AL AUTO
Lucas seguía gimiendo mientras Mariano encendía el auto, luego se calmó ya que llegaron a la casa, y Mariano le dio una buena razón por la cual gemir.
***
Mariano: Felices 3 años, Luki.
Lucas: Felices 3 años, Marian.
ESTÁS LEYENDO
CASTONDAR (Lucas Castel Y Mariano Bondar)
FanfictionAquí encontraras imaginas (situaciones) que suceden entre Castel y Bondar. Contienen humor, violencia por parte de Bondar, shippeos, smut(+18). Espero que no lo tomen a pecho, el fin es divertirse leyendo cosas que raramente sucedan. Espero que les...