Amigo las pelotas.

705 35 3
                                    

Narra Lucas

En este ultimo tiempo estoy sintiendo que Mariano ya no me quiere mas, sube fotos con chicas y pone de pie "con una hermosa" ¿por qué me haces esto Marian? Sabes que te amo y que me vuelvo loco cada vez que te veo. Estuve pensando seriamente sin que se me cruze Mariano en bolas por la cabeza, sobre que hacer para que vuelva a hacer como antes. Y no pude haber tenido mejor idea.

***

Narra Mariano
Encontré una caja rosa en sobre la cama de Lucas de seguro es un nuevo conjuntito que vamos a estrenar esta noche, ya me estoy poniendo caliente. Lo conozco no va a poder esperar hasta esta noche, apenas llegue voy a estar esperandolo en la cocina con mi zunga de elefante, la que le encanta.

***

Mariano: hola luquitas, bebe.
Lucas: hola marian ¿cómo te fue?- ¿qué pasa? ¿por què no esta de rodillas? -.
Mariano: eeee bien, bien - dije acercandome con movimientos pelvicos para que Mr. Salchicha se mueva, no funcionó, Lucas se me rió y subió - ¿qué pasa Lu? -dije subiendo la escalera, siguiendolo hasta la pieza, perdiendo mi dignidad, solamente imaginen la situación-.
Lucas: no nada Marian, solamente que no tengo ganas ahora -dijo tranquilo y tomó la caja con la lenceria-.
Mariano: ¿adonde vas?
Lucas:a la casa de un amigo, no me esperes no se cuando vuelvo.
Mariano: a la casa de un amigo, a la casa de un amigo. ¿ QUIÉN MIERDA SOS PARA IR A LA CASA DE TU AMIGO? - grité, y con la exaltación de mi cuerpo mi salchica se revoleo para todos lados, ví justo la cara de Lucas, le había gustado- ¿CÓMO QUE VAS A LA CASA DE TU AMIGO? ¿QUIÉN ES EL FORRO HETEROSEXUAL QUE TIENE GANAS DE BAJARSE LOS PANTALONES? MIRAME A LOS OJOS CUANDO TE GRITÓ LUCAS, DEJA DE MIRAR PARA ABAJO PELOTUDO.
Lucas: Mariano seguí gritando por favor - dijo Lucas con cara de placer, me terminó de dar cuenta que esta loco, pero mi trabajo como su dueño es complacerlo-.
Mariano: PONETE ESO Y VENÍ YA PARA ACA, VAMOS A GRABAR UN VIDEO Y NO VA A SER PARA YOUTUBE ¿SABES? YA TENGO EL TITULO, "¿CÓMO DESTAPAR UNA CAÑERIA?" DALE FORRO -Lucas salió corriendo al baño a cambiarse, hasta que volvió tuve que entretenerme solo con un control-.

CASTONDAR (Lucas Castel Y Mariano Bondar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora