Piropos

617 28 0
                                    

Era una linda tarde de viernes, Mariano estaba por entrar al baño a tomar su ducha diaria.
Lucas entraba por la puerta principal de su nidito de amor cuando escuchó que caía el agua en el baño. Tuvo una muy buena idea.
Mariano estaba por posarse debajo del agua para que esta elimine todo rastro de suciedad que tuviera, pero antes, debería hacer sus necesidades. Mariano cuidaba mucho el medioambiente por lo cual cerró la canilla y fue al inodoro donde descargó todo el liquído que habia ingerido. Ya saben, cuando descargas se siente el ruido en el agua del inodoro. Con ese sonido Lucas se deleitaba detras de la puerta del baño. Su cara expresaba todos sus sentimientos. No tuvo mejor idea que entrar y encontrar a Mariano meando.

Lucas: -se acercó a Mariano por detras- Si asi suena el chorro COMO SERÁ LA MANGUERA, AAAAAAAAAAAH AH AHHHH AHHHHHH.

Mariano: Lucas sali ya de acá

Lucas: me aprendí varios hoy, asi que no me vas a parar con nada. ¿quéres otro? Ahi va -dijo y se aclaró la garganta- si fueras helado, mi querido Mariano, TE COMERÍA HASTA EL PALOOOOOOOO.

Mariano: CORTALA HIJO DE PUTA, CORTALA, LA PROXIMA TE BAJO LOS PANTALONES A CINTAZOS.

Lucas: sabia que ibas a decir eso asi que, este lo escuche en la tele, en esos programas raros que ves vos, PAPACITO SABROSON -Lucas se alejó de Mariano mientras este lo miraba, POR VOS ME BAJO HASTA EL CALZÓN -dijo y se sacó todo-.

Mariano: NO CHABON NO, SABES QUE NO TENES QUE HACER ESO, VES QUE AHORA NO LA PUEDO BAJAR Y MEO TODA LA PARED FORRRRRRRO.
APARTE, PREGUNTÓ, ¡¿NO PODÉS SER UN POCO MAS ROMANTICO?!

Lucas: ¿te pensaste que no tenía un remate? Siempre lo tengo. TUS OJOS SON DOS FAROLES QUE ILUMINAN MI CAMINO

Mariano: vas bien, no la cagues

Lucas: ANOCHE LOS CERRASTE Y ME HICE MIERDA CONTRA UN PINO -dijo Lucas y le tocó el amigo a Mariano-.

Mariano: no podes hacer nada bien, pelotudo.

Lucas: admití que te encantan.

Mariano: eso es lo peor.

CASTONDAR (Lucas Castel Y Mariano Bondar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora