Ilusiones de un adolescente

96 6 4
                                    


Después de llegar de mi cita no sabía qué hacer, al llegar a casa mamá se sorprendió por lo roja que estaba mi cara. No quise comer nada, asi que corrí a mi cuarto y me tire sobre mi cama.
¡Por dios, acababa de tener mi primer beso, y con el chico de mis sueños! Decidí enviar un mensaje a nuestro grupo "Best Friends" para contarle todo lo que había pasado a Nathaly y Diana.

Kattie: ¿Qué creen? ¡¡Acabo de tener mi primer beso!!

Solo pasaron unos cuantos segundos para que recibiera una respuesta.

Diana: ¡¡OMG!! ¿¡Pero como fue!?

Nathaly: ¡Tienes que darnos todos los detalles!

Solté una pequeña risa, el que se emocionaran tanto por esto demostraba lo mucho que me apreciaban, en verdad eran mis mejores amigas.

Estuve prácticamente toda la noche hablando con ellas, platicándoles sobre cómo había sido mi cita y contándoles hasta el más mínimo detalle, pero el sueño me venció y caí dormida.

--------------------------------------

Me desperté a las 8:00 am, a tan solo media hora de entrar a clases, me levante de un salto, tome una ducha rápida y me vestí en tiempo record.
Baje corriendo la sala mientras me acomodaba las medias, me tome un vaso con jugo de naranja, tome una rebanada de pan tostado y salí a toda prisa de mi casa.

Corrí porque ya iba sobre el tiempo, cuando me encontré con Nathaly y Diana.

-¡Kat! Espera... ¿Por qué vas con tanta prisa? – pregunto Diana riendo.

-¡Lo siento, es que ya voy tarde! – dije un poco exaltada.

-Relájate Kat, llevamos tiempo de sobra – dijo Nathaly mientras intentaba calmarme.

Me di cuenta de que estaba exagerando un poco, asi que me calme y decidimos ir juntas al colegio.

En el camino siguieron haciéndome preguntas sobre cómo había salido mi cita, por lo exaltaba que estaba lo había olvidado. Con toda la vergüenza del mundo, solo podía pensar con qué cara iba a ver a Andrew, tal vez no sería capaz de mirarlo a los ojos.

--------------------------------------

Llegamos al salón y me sentí aliviada de que el maestro aun no hubiera llegado, me dispuse a ir directo a mi asiento, cuando me percaté de que Andrew estaba sentado justo al lado. Ambos nos miramos a los ojos y rápidamente desviamos la mirada hacia otro lado, con un ligero sonrojo en nuestras mejillas.

Me sentía un tanto incomoda estando junto a Andrew, asi que opte por quedarme con Diana y Nathaly mientras llegaba el maestro.

Finalmente se dio por iniciada la clase, y se me hizo raro que Rosy no estuviera aquí, solté un suspiro y me concentre en la clase, cuando la puerta de abrió de golpe, dejando ver una Rosy bastante exaltada, al parecer se le había hecho tarde. Sus mejillas se tiñeron de un rojo intenso, pidió disculpas al profesor y tomo asiento a mi lado.
Al verla de ese modo no pude evitar reírme, Rosy prácticamente me fulmino con la mirada, lo cual solo hizo que riera más, hasta que me percate de algo; Andrew estaba mirándome.



Las clases prosiguieron un tanto aburridas, y finalmente, sonó la campana indicando la hora de recreo.
Rosy y yo nos disponíamos a salir del salón para ir al baño, cuando Nathaly tomo mi mano.

-Vamos Kat, queremos presentarte algunas amigas – dijo mientras ella y Diana me dirigían a quien sabe dónde.

-Pero, Rosy y yo íbamos a ir al baño juntas – le dije forcejeando un poco para que me soltara.

-A Rosy no le importa, ¿Verdad? – dijo Nathaly mirándola.

-Ah...no, ¿Cómo creen?, tranquila Kat, te veo en clases – dijo Rosy con una sonrisa no muy convincente.

Antes de que tan solo pudiera decir algo, salí prácticamente arrastrada por Nathaly y Diana, llegamos hasta la zona verde del colegio donde había un grupo de aproximadamente seis chicas.

-Quiero presentarles a alguien – dijo Diana acercándose a ellas.

-Ella es Kattie – dijo Nathaly tomándome por los hombros.

-Bien Kattie, ellas son Laura – dijo señalando a una chica pelirroja. –Verónica – una chica de cabello negro lacio –Daniela – una chica de cabello castaño –Leslie – una de cabello rizado –Alice – una chica rubia –y ella es Amy – una chica de cabello ondulado.

Estas chicas no me convencían mucho, sus faldas, al igual que las de Nathaly y Diana, más bien parecían cinturones anchos, sus blusas estaban desabotonadas, lo cual dejaba ver ligeramente sus pechos, el aire apestaba a perfume barato y quien sabe cuántos kilos de maquillaje llevaban en sus rostros.

Parecían ser ese tipo de chicas presumidas, que se creen lo mejor de lo mejor, pero al parecer se llevaban bien con Diana y Nathaly, y eso era suficiente para mí.

----------------------------------
Finalmente había llegado mi hora favorita del día: La hora del almuerzo. Me dirigía hacia la cafetería pensando en lo que iba a almorzar, cuando alguien toco mi hombro.

-Hey Kat – era Andrew, con su hermosa sonrisa de siempre.

-¿Qué tal An? – pregunte con una gran sonrisa en mi rostro.

-Oye, respecto a lo de ese beso – el recuerdo de ese momento llego de golpe a mi memoria, haciendo que me sonrojara al instante.

-Yo...Yo no quiero que las cosas se pongan raras entre nosotros solo por eso – dijo Andrew con cierto nerviosismo.

-¿De que estas hablando An? Las cosas no tienen por qué cambiar – tome su rostro entre mis manos. –Solo recuerda que te quiero ¿Si? – le dije con una cálida sonrisa la cual no dudó en corresponder.

-Ven, almorcemos juntos hoy – me dijo tomando mi mano.

Nos dirigimos hacia una mesa con varias personas, entre las que estaban Diana y Nathaly. Cuando nos vieron juntos empezaron a hacernos burla y comentarios bastante graciosos, mientras Andrew y yo solo podíamos sonreírnos un tanto avergonzados el uno al otro.

El estar rodeada de todas esas personas me transmitió un sentimiento de calidez, me sentía querida y aceptada por otros, era como si finalmente, todas las ilusiones que tenía planeadas para mi adolescencia se estuvieran haciendo realidad.
Pero no me percate de algo en ese momento; desde la mesa que se encontraba en el rincón más apartado de la cafetería, una chica de cabello castaño rizado, se encontraba completamente sola, sentada en esa gran mesa mientras miraba con unos ojos llenos de tristeza el lugar donde me encontraba.

-----------------------------------------------

¿Qué les pareció este capítulo? Si, si, tal vez estarán pensando que la historia no va de acuerdo al tema principal, pero es que me gusta llevar un ritmo lento, para que esta se desarrolle bien.
No dejen de leer, y les agradecería mucho si me apoyaran con su voto y su comentario ;)


Diario de un adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora