5:5 Capítulo 5:5

21 2 2
                                    

Thomas: narra Mel:

Al llegar a casa lo primero que hize fue limpiar un poco la sala y la cocina, y luego preparar el desayuno para todos.

Vi a Meli acercándose a la cocina y cogiendo sus cereales.

El momento de ayer fue muy incómodo, todos estábamos haciendo cosas de las que nos arrepentiriamos pero no nos acordabamos de que.

Maitane también había venido, y Dyl-Dylan igual.

(No es un error lo del Dyl-Dylan es sola para hacer como que no me acuerdo el nombre. Noooo. Espero creo que ... No. No no no no no no si)

Hice lo mas simple del mundo "pan con hot-dog con jugo de naranja"

Toda la casa era puro silencio, y lo único que se escuchaba era la musica que Meli había puesto en su celular.

Bueno - dijo Dylan algo incómodo - creo que yo ya debo irme.

Bueno amor - le dijo Mai, le dio un beso en la mejilla y lo acompañó a la puerta.

Cuando Mai entro ella suspiro y volvió a haber silencio. Nada mas que silencio.

Espere a que se hicieran los hot-dogs e iba a llamar a las chicas cuando vi que ya estaban abajo.

Les alcanze sus platos y vados y puse la jarra de jugo de naranja en medio.

Narra Luke:

Me siento muy bien chicos - dije - que hay de ustedes?

Tengo demasiado dolor de cabe-za  - dijo Mike

A mi ya se me paso la mayoría - dijo Ashton

A mi me sigue doliendo, alguien sabe que demonios paso ayer? - dijo cal.

Y quien ese tío al lado de Mai - dijo Mike.

Es Dylan, su novio - dijo Ashton

Que? De que me perdí? - preguntó Mike

Pa k Kieres saber eso jaja saludos - dijo Calum

Todos empezamos a reír y nos dimos cuenta de que no teníamos nada que comer o hacer así que fuimos a nuestros cuartos.

Hey! Y si vamos donde las chicas? Ellas siempre tienen comida - pregunté.

Las chicas! - dijo Ashton y se fue rápidamente a su cuarto.

Ah, las chicas - dijo Calum y a punto con los dos brazos en forma de pistola (?) multimedia, también guiñó un ojo.

Bien, pues yo. Ah, iré a mi cuarto - dije y deje a Calum solo.

(No se porque escribo esta novela "tratando" de que sea lo mas serias posible y no me sale :'v)

Narra Ash:

Fui a mi cuarto a prepararme para mi "gran cita" y digo GRAN CITA ya que es la primera que tendré con Meli.

Me puse la mejor topa que encontré (fav por el polo morado. A ver, si son fans de verdad se acordaran de la foto del polo morado. Y si no, j0&@n$3!!!)

Y a decir verdad no era para nada formal así que supongo que estaba bien un pantalón negro (Luke Calum jaja ah no te la creas) y un polo de AC/DC (es que sus polos, no se que tengo con ellos)

Baje y salí a comprar cosas para el picnic. Quería que lo que comprara fuera una sorpresa para Meli pero para mi mala suerte estaba pasando por su casa y justo ella sale detrás mio (cada vez que cambio de narrador me imagino tipo GTA5 cada vez que cambias de personaje tipo de Michael a Trevor o de Trevor a Michael bue ya paro)

Hola Ash! - me dijo y me abrazo (WASTED)

Hola, que sorpresa encontrarte aquí - dije no muy entusiasmado.

Bueno, adonde ibas? - me preguntó.

Ah! Yo, iba a...a comprar, cosas - dije.

Bueno, espero que no hayas olvidado nuestros planes! - dijo mientras se iba y se despedía agitando la mano.

NO PUEDO HACER ESTA NOVELA SERIA

ME ODIO ODIO ODIO DIO DIO IO O O

BUE YA PARO

ME CALMO

AIRE

AHQ

Narra Mel:

Que se supone que haremos ahora? - dije

Lo k c no zoi 100tyfiko - dijo Luciaisnotonfire que apareció por debajo del suelo.

KHÉ? - dijimos todas.

A I R E N O P U E D O M A S N O
A S I A S I N O A H R E J K D F
G H J D A F F H J K D S F F H H
A D D F G D H J L K G F D S H S

ok ahora si el fic sigue . . . .

Y ... Que hacemos ahora? - dije

No lo se, estoy aburrida y me duelen los piecesitos - dijo Ainara xq si

Y Meli? - pregunté

No lo se x2 - dijo Sara que estaba hechado en el sofa.

ZOI BEIA BEIA - aperecio otra vez Lucia.

No.

Hace mucho calor y estoy con hambresita!!! - grito alguien en algún sitio.

(No me culpen,este es el tipo de inspiración e imaginación)

BORRO EL VIDEO DE LA INSPIRACION.

Bue ahora si.

. . . . . . . . . . . . . . . . .

Ioro, no c ke hacr i eztoi avurrida puta bida

❝4 IDIOTS, AND US❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora