2:2 Capitulo 2:2

15 3 2
                                    

Home: Narra Meli (yop)

La casa era mediana, de dos plantas, tenia ventanas en cada una de las seis habitaciones, la puerta era de madera y las habitaciones tenían una puerta de vidrio y madera que llevaba al balcón. Había cuatro cuartos, una cocina y una sala. Cada cuarto tenía un baño privado. Y cada habitación era diferente. La casa tenia un jardín delantero y otro trasero. El trasero tenía una pequeña piscina y un columpio de madera atado a un árbol.

WoW - dijo Sara - nuestro padres se pasaron al comprar esta casa para nosotras.

Si, es cierto - dijo Ainara - creo que esto es demasiado.

Es demasiado, pero no digan que no les gusta! - dijo Mel y abrió la puerta.

Todas dijimos WoW y fuimos a nuestras respectivas habitaciones.

Los cuatro cuartos estaban en el segundo piso.

El de Ainara y Sara, daban para las otras casas.

Y el de Mel y el mio, daban para el patio trasero.

Mi cuarto daba al de Sara, y el de Ainara al de Mel.

Lo que nos separaba era un amplio pasadizo al que cubría una alfombra que daba con el color de la pared.

En el pasadizo habían cuatro mesitas con cuatro teléfonos, cada uno para cada una, con una carcasa de PINK para todas pero de diferentes motivos.

Las carcasas encajaban perfecto para el Samsung Galaxy S6 Edge.

La de Ainara era de Perry el ornitorrinco y abajo del todo decía PINK en color turquesa.

La de Mel era una carcasa de Pink normal y en color rosa.

La de Sara era como la de Mel solo que tenia piedritas que simulaban ser diamantes en todo el borde y era de color azul.

El mio tenia una piña y en el medio decía PiNK en un tono que no sabría describir.

Me encanta! - se escucho gritar desde el cuarto de Sara.

A lo que todas respondimos que a nosotras igual.

Mi cuarto era mediano, la ventana que daba al balcón que daba al patio trasero estaba en el medio de todo.

Mi cama estaba la esquina de el frente de la ventana, y en frente de la cama había un mueble largo que tenia cajones. En la pared estaba el televisor, al costado de mi cama había una mesita de noche, y al costado de la puerta, había un puff. También había un armario al costado de la mesita de noche, al costado del puff había un escritorio con una silla. En el escritorio había un espacio para guardar libros, una Mac con un teclado gamer, había un lugar para guardar discos. Y un Frapuchino de Caramel de Starbucks con un pan capresse. En una de las puntas había una zapatera colgante.

Narra Mel:

Mi cuarto era del tamaño de las demás.

El balcón estaba en el medio, al igual que el de las demás, mi cama estaba en frente del balcón, y en una esquina al costado,de mi cama había un closet. Al otro lado de la cama había una mesita de noche, en una esquina al costado de la puerta había un escritorio con una Mac y un teclado plegable con un mouse de agua. Tenia espacio para guardar libros y cd's. También había un jugo de naranja de Starbucks con un tostado de jamón y queso. En la ultima esquina había un puff y en frente un televisor en la pared. Al otro lado de la puerta había una cajonera y encina una zapatera colgante.

Narra Sara:

Mi habitación era del mismo tamaño que las de las y tenia el balcón en el medio de la habitación al igual que todas.

❝4 IDIOTS, AND US❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora