Capitulo 2 " No Quiero Endurecerme "

71 3 3
                                    

- Auch!!! - se quejaba el pequeño panecillo mientras se levantaba del suelo.

- ¿Estas bien? - decia nuestro pequeño amigo Muffin.

- Si, te mire caer y te miro decidido a no ser tirado a la basura.

- Basura?, que es eso? - decia Nuestro Muffin un poco curioso ante las palabras de aquella Donita.

- Si, no estoy seguro pero Miga me habló de eso - Se saca de su espalda una pequeña donita y se la muestra- El es Miga, estaba en la charola cuando yo llegué, me habló de que él y sus compañeros cuando no fueron vendidos fueron Depositados en un contenedor llamado basura y luego encerrados, yo no quiero eso, pero tenía miedo.

- Yo solo quiero que me coman, me gustaría saber que se siente - Exclamó nuestro muffin.

- Yo tambien, y me estoy endureciendo y no lo quiero... me llamo Larry, Larry Donas, ¿y tú?

- Yo me llamo panquecito, soy un Muffin - Dijo panquecito mientras miraba a su alrededor hasta que miró la puerta por la que entraban los humanos a la tienda y ambos caminaron hasta llegar a ella.

- Por aquí salen los humanos - exclamó panquecito - ¿Por que no estan aqui?

- Espera - Larry tomo a Miga y se la puso en la oreja- . . . dice Miga que solo salen cuando todo esta mas brilloso y no cuando esta oscuro.

- Ahorita esta oscuro... no quiero esperar hasta que sea mas brilloso para que me coman... lo quiero ya!! - Panquecito parecía desesperado.

Ambos empezaron a caminar por la panaderia buscando algun humano.

- Oye Panquecito, por que te llamas Panquecito si eres un Muffin?

- No lo se - Decia distraido mientras caminaban en la oscuridad- Cuando nací solo escuche que unos humanos discutian por unos panquecitos, y creo que asi me llamo yo.

- mmm... ya veo - Decia curiosamente Larry mientras caminaban.

Ambos continuaron caminando hasta que encontraron un mural blanco enorme.

- P... Panquecito, dice miga que por aqui salen humanos tambien, solo que no lo hacen regularmente - Añadió Larry.

- Ha de ser otro portal como el que miramos, pero ha de estar escondido.

- Que habrá del otro lado? - preguntó Larry

- No lo se - dijo panquecito - pero entre mas pasa el tiempo mas fuerte y duro me hago y no quiero eso, tendremos que atravesar ese portal a toda costa!

La Vida de PanquecitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora