Nuestros Deliciosos y Dulces aventureros se encontraban frente al gran portal de los humanos buscando la manera de activarlo para poder cruzarlo.
- Abrete Sesamo! - Grito panquecito levantando las manos esperando que por arte de magia se activara el portal de Humanos.
- ¿Que estas haciendo Panquecito? - Preguntó Larry apartandose de la puerta.
- No lo se - Baja los brazos y sonrie.
se escucha un ruido del otro lado del portal y se abre violentamente y el pequeño panquecito es lanzado con fuerza hacia unas cajas dejando migajas por todos lados y quedando inconciente.
( 〜^∇^) 〜 ☆ ☆ ☆ 〜(^∇^〜 )
- hey... psst!, Panquecito... Despierta - Susurraba Larry Donas para que Panquecito se despertara.
Recobrando el conocimiento panquecito se levanta y comienza a recoger todas sus migajas y poniendolas en su papel envoltorio.
- Logre mantener el portal abierto - Exclama con alegria Larry Donitas, pero tenemos que darnos prisa...
Ambos se apresuran a la puerta y pasan con dificultad llegando al exterior.
- que... valla lugar - Dijo Larry Donas mirando a su alrededor.
Solo se lograba ver un callejón oscuro para ambos lados y muchas bolsas negras de basura.
- Y donde estan los humanos? quiero que me coman ya! - mencionaba ansioso panquecito... cuando de pronto se escucha un ruido extraño.
- Que fue eso? - dijo Larry Abrazando a su donita Miga - Tengo miedo - decia temblando mientras se seguian escuchando ruidos.
- No te preocupes seguramente ha de ... -
En ese momento de una de las bolsas negras junto a ellos sale un Muffin con mucha jalea en su boca.
- hola soy Panquecito y soy un Muffin - Decia sonriendo a aquel Muffin que se acercaba.
- Aaarrgg! Glaseado y Chispas dijo el pequeño Muffin como si de un zombi o vampiro se tratara.
- Va... vamonos Panquecito - decia Larry mientras se alejaba poco a poco - Esto no me da buena espina - Mencionó dando pasitos temblorosos hacia atrás.
- No te preocupes Larry - se acerca panquecito mientras aquel pequeño Muffin se acercaba aun mas y cuando se acerca a panquecito y lo muerde arrancandole un pedazo de pan con sus dientes y arañando el papel envoltorio atrapandolo.
AAAAHH!!! - gritó panquesito con fuerza mientras se alejaba poco a poco pero el monstruo muffin lo tenia agarrado del papel. - AYUDAME LARRY! - gritaba desesperado Panquecito.
- Aaahhh!!! panquecito! - gritó Larry y golpeo con Miga a el Muffin Monstruoso y lo deja inconciente.
- Amigo!! - Grita Larry y toma a Panquesito en sus brazos.
- Gracias amigo - dice Panquecito con dificultad y le toma la mano a Larry.
- Si... Amigo - Le sonrie a panquesito para acerle creer que todo estara mejor. - Entonces panquecito, ¿ que se siente ser mordido?
Panquecito sonrie y aprieta con fuerza la mano de larry. - La verdad... no es nada genial y duele mucho jaja- sonrie mirandolo- amigo... el no me terminará de comer - dice antes de poner sus ojos en blanco y recargarse en el suelo.
- PANQUECITO!!! - Gritaba larry.( 〜^∇^) 〜 ☆ ☆ ☆ 〜(^∇^〜 )
- Panquesito... pppssstt! despierta - susurraba larry mientras sujetaba a panquecito para despertarlo. - Despierta holgazan! - le da un golpe en la cara.
- ¿Eh?, ¿que sucedio larry? ¿ y el monstruo? - dice revisandose el lugar donde lo habian mordido.
- ¿De que hablas?, has estado dormido todo este tiempo... por cierto. El portal está abierto, Tenemos que darnos prisa - Toma todas las migas de Panqurcito y las mete en el papel envoltorio.- ¿Nos vamos ya? - Dice dandole una mano para ayudarlo a levantarlo.
- Si amigo. - Panquecito lo mira a los ojos y se levanta. - vamos amigo...
Ambos voltean quedando de frente a la puerta decididos a no endurecerse antes de ser comidos y disfrutados.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Panquecito
AdventureEsta es la vida de un panquecito, que fue horneado, crecio, se puso chispitas y se endurecio Las crónicas de Panquecito ヽ('▽`)/