Nuestros esponjaditos y sabrocitos amigos habian decidido salir de la panadería, cuando la puerta se abrió haciendo que Panquecito quedara inconciente y tuviera un sueño siniestro sobre un monstruo, después de eso Larry lo despertó.
— ¿Como logró abrirse el portal?— dijo Panquecito caminando a través de la puerta.
— Entró una Humana, tomó algo y luego salió pero pude mantener el portal abierto — dijo Larry Donas mientras caminaba a la par de Panquecito.
Al caminar por ese portal nuestros endulzados amigos lograron mirar un callejón oscuro y largo que parecia gigante, justo como Panquecito habia soñado.
— ¡Oh, no!.... ¡No!... ¡Esto no es bueno!— Repetía Panquecito mientras observaba a su al rededor bolsas negras iguales a su sueño.
— ¿Sucede algo malo, Panquecito? — preguntó Larry mientras miraba a panquecito temblar de miedo.— Parece que no estas bien.—
—Lo que pasa es que, mientras estaba dormido, mire como...—
Un sonido de una bolsa negra moviendose interrumpio a Panquecito haciendo que gritara.
— ¡Ah! ¡CORRE LARRY! — Gritó panquecito mientras corria hacia atrás chocando con Larry haciendo que ambos cayeran.
Mientras estaban en el suelo gritando, miraron como la bolsa de plástico se rompía y como algo salía de ella.
— ¿Hola? ¡Ayúdenme! — decía un pequeño panecito que salía de aquella bolsa— ¡Ayúdenme!—
— ¿Eh? ¿Que es? —se levanta panquecito y Larry acercandoce a la bolsa y abriendola mas para ayudar al pequeño pan hasta liberarlo.
— Huy... ¡gracias por ayudarme! — decía aquel pequeño panecillo mientras sostenia un pedazo de mantequilla en sus bracitos.
— Hola, somos Panquecito y Larry — Dijo Panquecito amablemente.
—Hola, mucho gusto. soy José de la Barra y el es Mantequillo — levanta en sus brazos por encima de su cabeza a aquel pequeño pedazo de mantequilla.
— Mucho gusto, José — se acerco Larry con Miga en su manita — El es Miga, es mi amigo inseparable —dijo sonriendo.
—Mantequillo tambien ha sido mi mejor amigo desde que ambos terminamos aquí — Dijo José mientras se sentaba en el suelo.
— ¿Como terminaste aquí?—dijo Panquecito— Nosostros queremos ser comidos por personas y por eso, salimos de esta panadería —señalaba la panaderia.
— ¿E... encerio? ¡Son unos tontos! ¡No debieron haber salido! — Decía un poco molesto mientras se levanta y luego caminaba por el callejon para luego detenerse.
— Yo... Solía ser un pan de barra... Junto con mis amigos queríamos ser comidos — Dijo José — Poco a poco fuimos elegidos uno por uno hasta que fué mi turno... Me acostaron en un lugar frio y luego me pusieron encima a mantequillo, iba directo a la boca de aquel humano... hasta que caí, me resbalé y toqué el suelo... Entonces me dejaron en esa oscura bolsa — se dio media vuelta y camino hacia ellos — Pero... eso ya no importa.
— Entonces... ¿Debimos habernos quedado?... ¿Estamos en un problema Panquecito? —Dijo Larry temorosamente.
— No lo creo dijo Panquecito... ¿o si José? — Dijo dudando.
—No se preocupen, no es tanto problema— Dijo José haciendo que nuestros amigos sonrían. — No es tanto problema... Lo que debemos hacer es...—
El pequeño José es interrumpido por una enorme bestia que se lo llevo a la boca mientras volaba.
—¡¿Que?!... — Dijo sorprendido Panquecito.
— ¡¿Que paso?!... — Dijo larry tambien boquiabierto.
— Se... Se lo comerán —dijo Panquecito mientras se deja caer en el suelo.
— Panquecito — dijo Larry —Debemos volver — Dijo mientras se sentaba.
— ¡No! ¡Debemos... encontrar la manera! ¡No me quedaré ahi para terminar en la basura! —
-------------------------------------
nota de autor:Hola!, lamento si tardo en escribir cada capitulo pero estoy en un bloqueo mental y aparte la escuela no me lo permite ╭(╯ε╰)╮ creo que la proxima actualizacion será hasta dentro de un mes :'(
SI LES GUSTA VOTEN Y COMENTEN, ESO ME MOTIVARIA A SEGUIR ESCRIBIENDO GRACIAS :'3
---------------------------Gracias a el pastelito @jessyquinn98 por ayudar en la ortografía xD :3 y las correcciones ☆\(^ω^\)
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Panquecito
AventuraEsta es la vida de un panquecito, que fue horneado, crecio, se puso chispitas y se endurecio Las crónicas de Panquecito ヽ('▽`)/