Había una vez, Un Muffin que vivía en una Panadería.
El Pequeño Muffin miraba como todos los demás Muffins eran vendidos y el se quedaba en la charola de panecillos solo.Desgraciadamente por culpa de las ventas y el hecho de que los demas Muffins se vendieran rapidamente no le permitía tener amigos, lo que lo tenia Triste. No obstante, el sentía que ellos irian a un lugar mejor después de abandonar aquella charola y ser vendidos.
Eran las 10 PM, hora de cerrar la panadería, y el pequeño Muffin estaba solo en la charola, no habia mas Muffins a su lado, el se habia quedado sin ninguna compañía en la charola, en la oscuridad de la noche, y poco a poco se sentía mas fuerte en lo que transcurrían las horas, pero no era algún acto de magia, el pequeño Muffin se estaba endureciendo por estar al aire libre, definitivamente tenia que hacer algo al respecto asi que como pudo, daba saltitos para llegar a la orilla de la charola e intentar bajar para poder cambiar su destino, y se tiró desde la charola hasta caer al suelo...
- Ayyy!! - Se quejaba el pequeño Muffin y se levanta con dificultad mirando migajas suyas a su al rededor y guardándolas dentro de su papel envoltorio.
- Psst!!, Hey tu- se escucha desde lo alto y despues cae de golpe un pequeño panecillo frente a nuestro pequeño amigo Muffin.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Panquecito
AventureEsta es la vida de un panquecito, que fue horneado, crecio, se puso chispitas y se endurecio Las crónicas de Panquecito ヽ('▽`)/