Narra Guillermo:Mi nombre es Guillermo tengo 16 años, Vivo con mi mamá, papá y mi hermana menor.
Mi contextura es delgada y mi piel de un tono claro.
Disfrutó de estar la mayor parte del tiempo con mi mejor amigo llamado Samuel, Juntos somos inseparables.
Narra Samuel:
Soy Samuel tengo 18 años,Vivo con mi mamá y mi padrastro, Ya qué perdí a mi papá a los 5 años por un accidente de tránsito. Tuve que recibir a mi padrastro a la semana siguiente después de que mi papá murió lo que hizo mi vida muy difícil.
A los 13 años descubrí mi orientación sexual, Me gustaban los chicos. Lamentablemente me enamore de la persona más importante de mí vida... Mi mejor amigo, Esto traía muchos problemas ya que yo pensaba que el siempre me vería como su mejor amigo.
Por eso desde los 14 cuando entendí que jamás llegaría a ser algo más que un mejor amigo así que comencé a salir con otros chicos, lo hacía para olvidarme de los sentimientos que tenía hacía mi mejor amigo y también para sacarle celos, pero mis intentos eran absurdos por más que lo intentaría jamás me podría sacar esos ojitos achinados de la cabeza.
En este mismo momento me dirigía a su casa para estar con el ya que últimamente nos veíamos pocos por sus exámenes pero por fin terminaron.
Estaba tan concentrado en mis pensamientos que de un momento a otro siento a alguien aferrándose a mi espalda.
Y era él, guillermo, mi mejor amigo amaba sentirlo cerca mío aún que supiera que nada pasaría entre ambos.
-Camilo.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazado? •Wigetta• MPREG
Fanfiction•Guillermo un joven de 15 años queda embarazo de su mejor amigo• •¿Como un hombre embarazado?• •Puez ¿An oido de los casos donde un hombre queda embarazado?• •Puez esta es la historia de uno•