Guillermo había ido de compras por eso había aparecido detrás mío. Ambos caminamos juntos hasta su casa.
Apenas llegamos dejamos las bolsas de las compras en la cocina y fuimos a su habitación que está en el segundo piso, Al llegar ahí nos sentamos en su cama.
-Samu, hoy me pasó algo en mi escuela y nesesito tu consejo, tú sabes mucho más de este tema, Yo estoy recién empezando.- Dijo Guillermo tímidamente bajando su cabeza y mirando sus piernas, Comenzando a jugar con sus deditos de una manera muy tierna.
No pude evitar preguntarme a mí mismo: ¿le habrán hecho algo?,¿Lo golpeó alguien?, ¿Se le habrá confesado alguien?, ¿Se habrá enamorado?
-Dime Guille tú puedes confiar en mí en todo lo que quieras.-Dije poniendo una mano en su hombro para que sintiera apoyo de mi parte.
-Bueno yo tengo un amigo llamado Ruben.-En ese momento los celos ya me habían invadido, Odio que Guillermo este con otros chicos, Yo siempre tengo que ser el único.
-Y pues ayer puso sus manos en mi cintura y casi me besa.-En ese momento lo dijo con un tono tan inocente y enamorado que hizo que me pusiera muy celoso que no aguante más.
Me tire encima de el, Agarré sus manos de una manera totalmente agresiva y las puse arriba de su cabeza, Sabía que le estaba haciendo daño pero quiero que entienda que es solo mío.
-Guillermo, Tu eres sólo mío y de nadien más.-Dije mirando sus hermosos ojos los cuales reflejaban la inocencia del menor.
-Sam...-No lo deje terminar y lo besé salvajemente para hacerlo entender que el es mío y me pertenece a mí.
El apenas movía su lengua se notaba que está asustado además de que lo más probable es que este es su primer beso.
Para hacer que me siguiera el beso de mejor manera mordí su labio para que moviera su lengua más rápido.
Narra Guillermo:
-Bueno yo tengo un amigo que se llama Ruben.- Samuel me quedo mirando con los ojos abiertos estaba enojado, sabía que no le gusta que me junté con otros chicos.
-Y pues ayer puso sus manos en mi cintura y casi me beso.-Me miró demaciado enojado o ¿Celoso?.
En menos de un segundo el saltó arriba mío, Agarro mis manos y las dejo arriba de mi cabeza sujetándolas con sólo una de sus mano, Me estaba haciendo daño.
-Guillermo, Tu eres sólo mío y de nadie más.- Al decirme eso me sentí muy extraño, Sentí unos cosquilleos en mí abdomen.
-Sam...- No me dejó terminar y me beso de una forma extraña ¿Agresivo?
El movía su lengua empujando la mía yo apenas la movía tenía miedo de que no le gustara.
Sentí como mordió mi labio haciendo que mueva mi lengua.
Aunque fuera agresivo me gustaba lo que hacía, Me sentía especial.
-Camilo.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazado? •Wigetta• MPREG
Fanfic•Guillermo un joven de 15 años queda embarazo de su mejor amigo• •¿Como un hombre embarazado?• •Puez ¿An oido de los casos donde un hombre queda embarazado?• •Puez esta es la historia de uno•