Capitulo 3

3.1K 209 24
                                    

Sentí que su mano empezó a bajar al borde de mi camiseta y la comenzó a sacar.

-Samu... ¿Q-Que te pasa?.-Dije entre el beso, tenía demaciado miedo.

-Quiero que entiendas qué eres sólo mío y solo yo te puedo tocar y besar.- Dijo para luego sacar por completo mi camiseta.

-Samu...No Quiero..Tengo
miedo...-Dije trantando de separarme de el.

El me dejó salir y yo rápidamente me senté para alejarme de el.

Tome mi camiseta para ponerla pero el me la quito.

-Quédate así te ves lindo.-Dijo Samuel con una sonrisa haciendo que yo me sonroje al instante.

-Samu, No digas esas cosas.-Dije tratando de parecer enojado.

-¿Guillermo ese chico te beso o te toco?, Porfavor dime la verdad.- Dijo Samuel, parecía triste, A mí no me gusta que este así.

-Solo casi me beso pero Samuel no te enojes porfavor.-Dije tomándole del brazo odio que se enoje.

-¡No quiero que te le acerques a el!.-Dijo Samuel con un tono más alto.

-Samuel es mi amigo yo me acerco a quien yo quiera no tienes porque decirme que no me junté con el.- Dije un poco más enojado me molesta que sea así.

Narra Samuel:

Nose que sentimientos tengo ahora... Estoy celoso, enojado y triste. Siempre eh querido proteger a Guillermo el es lo que más amo en el mundo y no quiero que jueguen con sus sentimientos, No quiero que nadien le haga daño a lo que amo. No quiero que le rompan el corazón y para eso el debe ser mío.

-Guillermo yo solo te quiero proteger, Jamás entenderás que yo te amo, Te quiero y no te das cuenta solo pasas de mi y eso me molesta. Adiós Guillermo espero que entiendas.- Dije enojado, El solo me miraba con los ojos llorosos.

Me levanté de la cama y me fui con su camiseta, Almenos quiero un recuerdo de el, Además tiene su delicioso olor.

Narra Guillermo:

Me quede completamente quieto mirando hacía la puerta por donde Samuel se fue. No podía dejar de preguntarme: ¿El me quiere?

No aguante más y me puse a llorar, Nose que hacer estoy confundido. No quiero hacerlo sentirse triste...

Pero quizás Samuel solo hizo eso para jugar conmigo, El es así... Juega con los sentimientos de las personas, Pero creo que el juegue conmigo. Almenos no quiero creer eso de mi mejor amigo.

-Camilo.

¿Embarazado? •Wigetta• MPREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora