Capitulo 4

2.8K 199 71
                                    

Estaba adelante de su casa, no sabía si entrar o no.

No aguante más y toque la puerta.

Samuel abrió la puerta, su cara se veía triste lo cual me hizo sentir culpable, yo no quería que el se sintiera triste.

-Samuel losiento yo no quiero arruinar nuestra amistad y no sé si te quiero solo...-No me dejó terminar y unió nuestros labios.

Un beso lento pero me encanto,me encanta como me besa,me hacía sentir especial.

-Haré que te enamores de mí Guillermo.-dijo Samuel para luego besarme y acercarme a su cuerpo.

Samuel toco mi trasero haciendo que me sienta extraño y me aleje de el.

-¿Qué pasó pequeño?.-Dijo Samuel riendo un poco.

-Nada...¿Podemos pasar me dio frío?.-Dije nervioso y tratando de cambiar de tema.

El me tomo de la mano y me llevo a su habitación.

Abrio la puerta y se sento en la cama, dio unos golpes en la cama dándome a entender de que debía sentarme a su lado así que eso hice, me senté a su lado y me quedé mirando, el no hacía contacto visual conmigo lo cual hacía el ambiente muy incómodo. Después de unos minutos sin que nadie dijiera nada samuel me miro y se me acerco lentamente para poder besarme, yo no me moví, me quedé estático sin saber qué hacer, los nervios me estaban consumiendo por completo.

Al principio no fue un beso rápido fue lindo y tal como sale en las películas pero eso cambió cuando samuel me tomó de las caderas y me sentó sobre el. Nos besamos apasionadamente, yo me sentía feliz y a la vez nervioso. Samuel me tomo de las caderas un poco más fuerte y comenzó a moverme arriba de el, al principio no entendía que era lo que quería lograr pero luego comencé a sentir como su bulto iba creciendo.

Sentí un liquido salir por la parte de mi tracero y a la vez sentí un dolor en mi estomago pero un poco más abajo. Me asusté y me separé de samuel corriendo al baño más cercano de su casa, me encerré ahí y comencé a revisarme para que ver que estaba pasando. Todo aquello era sangre saliendo de mi trasero, no entendía como podía suceder eso.

No sabía que hacer así que tomé papel higiénico y comencé a ponerlo en la parte donde salía sangre para no mancharme un poco más de lo que estaba, después de tratar de limpiar salí del baño encontrándomelo justo ahí, ¿acaso me estaba esperando?

-Guille, Losiento de verdad yo no debí ir tan rápido me...-No deje que terminara la oración y lo bese.

-Samuel me tengo que ir mi mamá debe estar preocupada.-Dije apenado.

-Ok..-Dijo Samuel para luego volverme a besar.

Salí de su casa y me fui en taxi, porque no queria caminar con papel higiénico en esa zona ya que sería demasiado incómodo.

¿Embarazado? •Wigetta• MPREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora