Let the game begin

72 3 4
                                    

Ya era noche por lo que lleve a Ashley a casa y me fui a la mía.
Al llegar pude escuchar gritos y cosas quebrándose, rápidamente entre para luego presenciar a mi ebrio padre tratando de pegarle a mi madre.

C- ALTO!!-Grite con odio y desesperación, el me miro y comenzó a acercarse a mi, yo por instinto retrocedí unos pasos.

Madre- Déjala!!- Escuche el grito ahogado de mi madre, mi padre solo se limito a tomarla del cuello y empujarla para después irse de la casa. Ayude a mi madre a levantarse y a recoger las cosas quebradas para posteriormente irme a mi habitación.

Doy un gran suspiro, me tiro en mi cama y reviso mi móvil, tenia 2 mensajes de Ashley.

-------------------10:06pm---------------------

Ashley

Holi <3, solo quería darte las gracias por lo de hoy.

Oh y también preguntarte algo

--------------------10:30pm--------------------

Cahterine

No fue nada, que es lo que quieres saber?

Ashley

Tienes planeado algo para mañana? Me gustaría que vieras un lugar.

Catherine

Mmm, mañana es lunes, tengo entrenamiento de fútbol.

Ashley

Y en la tarde?

La verdad esta chica es muy persistente pero no podía desaprovechar, cualquier lugar era mejor que este.

Catherine

Si, me parece bien.

Ashley

Entonces a las 3:00 pm esta bien?

Catherine

Si, en el parque 

Puse el móvil a un lado y cerré los ojos, estaba agotada después de caminar tanto y me dormí al instante.
Es divertido engañar y enamorar a las chicas, si me llego a aburrir o ya no me son de utilidad rompo su corazón.
Es una de mis diversiones, Ashley tiene cierta esencia que me gusta y por eso la convertiré en mi juguete favorito.

Día siguiente

Me desperté a las 8:30 am e hice mi rutina, pero esta vez me puse mi uniforme; Un short negro con una linea blanca a los costados, una playera negra con mi nombre y el numero 3, las calcetas blancas con 2 rayas negras arriba y las zapatillas para fútbol azules.
Demian llego por mi, me despedí de mi madre y nos fuimos.

Duramos 4hrs entrenando, cuando llegue a casa mi madre no estaba, al parecer se fue con alguna amiga, fui a preparar algo para comer y posteriormente bañarme, cuando vi la hora faltaba 5 min para las 3 así que tome una mochila y me fui

10 min después

A- Perdón cat, te hice esperar mucho? 

C- No tranquila- Sonrío - Y a donde quieres ir?

A- Pues tenia planeado llevarte a un lugar que me dijeron pero el clima no estuvo de mi lado- Río leve y miro el cielo, el cual se estaba tornando en un profundo gris

C- Entonces que te parece ir a ver una película?

A- Me  parece bien, vamos a mi casa?- Me sonrío de una manera muy dulce, en ese mismo instante sentí algo cálido en mi corazón pero no le di importancia.

Llegamos a su casa la cual era bastante grande, todo pintado de color blanco, la sala tenia un enorme sofá color café y una pantalla plana, atrás de la sala estaba la cocina y el comedor, las escaleras conducían a las habitaciones, entramos a la suya la cual tenia otra pantalla plana y una cama matrimonial, a los lados 2 mesas de noche.

A- Siéntete cómoda, iré por algo de comer- Asentí y en unos minutos ella volvió con palomitas, refresco y unos dulces- Alguna película en especifico? 

C- La verdad no- Sonreí- Pon la que tu quieras.

Ella se levanto y coloco una película de anime, yo ya la había visto pero al parecer ella no.
En toda la película mi atención era sólo de ella...
Era tan hermosa quería besarle...
pero que digo? agh, aun no es tiempo contrólate, cuando estaba viendo la película ella se acerco a mi y me beso la mejilla, muy cerca de mis labios...
         ¿Let the game being?...

Lo malo del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora