La verdad

52 1 0
                                    

*2 meses después*
Hace unos 4 días que termine con Regina, era muy fastidiosa y me quitaba mi poco tiempo con Ashley.

Ahora mismo estoy de regreso de mis clases de ajedrez (lo sé, es extraño pero me gusta y mucho).
Voy pasando por el parque en donde siempre me junto con Ashley, a lo lejos puedo verla con uno de sus "amigos" que no me agradan, este le abraza por detrás hundiendo su cabeza en el precioso cuello de MI LINDA CHICA. Aunque por más enojada que este no puedo hacer nada, ella sólo es mi "amiga" y no tengo derecho a celarle o enojarme por este tipo de cosas, comienzo a caminar lo más rápido que puedo, al llegar a mi casa me encierro en mi habitación y comienzo a golpear, aventar, romper cuanta cosa este a mi vista nubloza.
*Media hora después*
*Mensajes*
----------------------10:30-----------------------
Ashley
Cath, hace rato te vi caminando por el parqué, donde estas?
---------------------11:16------------------------
Cath, responde, estas en tu casa? Puedo ir?
No quería hablar con nadie, y menos con ella porque se que si me pregunta no podré mentirle.

A- Terminaste?- Esa voz me saco por completo de mis pensamientos, tallendome de vuelta a aquella realidad que no me gusta

C- Como entraste!?

A- Estabas tan enojada que ni cuenta te diste que las puertas seguían abiertas.

C- Lo lamento...

A- Porque te enojaste?
Me limito a bajar la cabeza y quedar en mudó.

A- Catherine

C- T-te vi abrazada de aquel chico y...No se que me pasó, me enoje, quería golpearle, matarlo...nunca antes sentí algo así...

A-... Estas celosa-dijo tan fríamente que me erizo la piel

C- C-celosa!?

A- Si...pero porque lo estás?- me miro directo a los ojos, una de mis debilidades ante ella

C- P-Porque...me importas.

A- Lo entiendo, tu también me importas pero yo no te ando celando de tus amigas o amigos.

C-... Lo que quiero decir es que...me gustas Ashley, llegaste a convertirte en una persona muy importante para mí, en la más importante, te necesito más que al aire, me enamoraste desde que vi aquellos ojos tan hermosos.
Pero se que nada pasará entre tu y yo porque yo soy yo y no te gustó- mis sollozos se convirtieron en ríos de lágrimas, no podía controlar mi llanto, ¿cómo podía llorar por alguien...por una chica?

A- Es...verdad eso?

C- Claro que es verdad. ¿Cuántas veces me haz visto llorar así por alguien!? TE AMO y odio el hecho de que no seas para mi, de que sólo tenga derecho a llamarte "amiga", odio el verte llorar por ese imbécil, verte junto a el...- de un momento a otro yo estaba sobre ella, sosteniendo sus muñecas por encima de su cabeza.

A- Cat...como es que te llegaste a enamorar de alguien como yo? Es decir, no soy bonita, no soy carismática y soy una basura de persona

C- No digas eso, tu eres una grandiosa persona, la pregunta sería ¿quién no se enamoraria de ti?- pude ver como lágrimas corrían por sus mejillas, odio verla así y más si es por mi.
Lentamente me acerqué a sus finos y delicados labios, no se que hacía pero ella no me detenía así que supongo esta bien. Decidí cortar la distancian entre nosotras dándole un tierno beso, uno que había esperado con desesperación, el beso prohido del que me volví adicta.
Por falta de aire tuvimos que separarnos.
A- E-esto no está bien...

C- Nadie se enterara...será nuestro pequeño secreto

A- Aún así...yo tengo novio, y lo amo

C- Que sientes por mi?- dije Segura, aunque por dentro estuviese muriendo de dolor.
A-... No lo sé...

Ok, eso me acaba de matar, si lo sabe pero no me quiere decir, no quiere decirme que sólo me ve como una amiga, que jamás llegaré a ser suficiente para ella.
Escuche ruidos provenientes de la cocina, nadie estaba en casa aparte de nosotras 2 y nadie se atreve a entrar a esta casa, debe ser mi padre... MI PADRE!! Gire mi mirada para encontrarme con la de Ashley.
C- Mi padre llegó, vete

A- Nos vemos luego- dicho esto salió por la ventana.
Cerré la puerta de mi habitación y me tire a mi cama, unas cuantas lágrimas resvalaron por mis ojos, estaba dolida, era la primera vez que me herían... No sabía que así se sentía un amor no correspondido.
Tan difícil de explicar, tan fácil de sentir... Tan doloroso para soportar

Lo malo del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora