Que somos?

55 2 2
                                    

Ashley comenzó a distanciarse de mi, apenas hablábamos y cuando lo hacíamos el hambiente se sentía muy tenso.
Esto de cierto modo me hizo deprimirme más, haciendo que los días fueran sólo eso, días, no encontraba motivo alguno que me alentara a seguir luchando por ella.
Me encontraba en un hermoso bosque con hojas de colores bastante hermosas, ese era uno de mis lugares preferidos porque fue aquí donde me confesé por 3ra vez a Ashley y ella me "aceptó".
*Flashback*
*corriendo*
C- Oye...detente

A- Ñooo
*GOLPE*

A-*sollozo* a-auch

C- Te dije -acercarse- Mmm ya no pasa nada, no es grave

A- Pero me duele - alza su mirada conectando con la mía, esto hace que mi corazón se acelere

C- Ya pasará, sólo fíjate para la próxima ok?

A- Oki doki -al terminar de decir esto trato de correr pero yo le acorrale en un árbol.

C- Te dije que no lo dijeras -sonreí y comencé a acercarme asta que nuestros labios rozaron, ella permaneció quieta y yo la bese, el beso que nunca me imaginé que tendría pero que siempre lo soñé, un beso tímido pero intenso.
Todo acabo cuando los pulmones reclamaron oxígeno.

A- Yo...

C- Me gustas! Es la primera vez que siento algo así, te amo! Y no puedo seguir fingiendo que no me duele porque me duele, cada vez que estas con ese idiota, cada que lloras, cada que sonríes al escuchar su nombre... Quiero que eso lo hagas...pero por mi, se que suena egoísta pero es lo que deseo.

A-... Como es que te enamoraste de mi? Es decir, sólo mirame, ni a un ciego le gustaría...- dijo con sus ojos cristalizados, estaba a punto de quebrarse.

C- No, un ciego se puede enamorar de ti con tan sólo escuchar tu melodiosa voz, sintiendo tu suave tacto, no puede ver tu angelical rostro pero puede sentirte y escucharte.

A- No es verdad, soy tan patética-sollozos-

C-*Abrazo*-no tenía idea de que hacer, nunca eh estado en estas situaciones así que solo puedo hacer eso
Ashley se pasó un buen rato llorando, y yo ahí, abrazandola esperando que su llanto cesará.
Una vez que paró la lleve a su casa y me fui a la mía.
Me encerre en mi habitación y me miró a un espejo, ahora entiendo que alguien como yo sólo puede mirarla de lejos, la perfección no está echa para la imperfección...como es que esa hermosura se fijaria en un troll como yo?
Tome una manta y se la coloque al espejo, no quería volver a verme, me daba asco el mirarme.
Me tire en la cama y comencé a llorar, lo hice como si el mañana no existiece, como si una gran parte de mi se hubiese desaparecido.
No tengo idea de cuanto tiempo lloré, pero cuando desperté era de día, el sol entraba por donde podía iluminando más de la cuenta mis ojos.

*fin del flashback*
Es difícil, pasar de ser "mejores amigas" a ser completas extrañas.
Ahora lo que más me preocupa es el partido que tenemos en 1 mes, por eso debo concentrarme en entrenar.

Después de los entrenamientos nos vamos a comprar bebidas o comida e irnos a algún parque o a alguna casa, esta vez nos fuimos al parque y al terminar cada quien se fue a su casa, mientras yo iba caminando tranquilamente de regreso a casa pude ver a lo lejos 2 siluetas, una más grande que la otra, al acercarme un poco mas pude notar quiénes eran.
En ese momento recordé como se sentía aquel horrible dolor, recordé que no era mía.
Tome una ruta diferente, no quería interrumpir su preciado momento, al llegar a casa lloré, lloré como si hace años no lo hiciera. Logré calmarme un poco después de un tiempo.
Vi el calendario que tenía colgado a un lado de mi cama, en 4 días era 10 de mayo, espero y a mi mamá le guste su regalo.

Lo malo del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora