Capitulo 1

10 1 0
                                    

El aeropuerto es más grande de lo que pensaba, en realidad es enorme. Del otro lado del cristal veo a mi madre llorando. Recogí mis maletas y al llegar a donde estan ellos y los saludo. Mi mama sin pensarlo se tira encima de mí y me abraza fuertemente.

-Carolina por favor vas a dejar a Valeria sin aire. – dice Elías.

Mi mama se separa rápidamente de mí y se disculpa.

-Disculpa mi nina, es que hacia mucho que no te veía. – dice mi mama con los ojos empanados en lagrimas. – estas hermosa y grandísima, eres la mujer mas bella de este mundo.

-Gracias – le digo sonrojándome

Veo que alguien mas vino con ellos, así que me voltee para poder ver al joven. No lo conozco, pero su cara me es familiar. ¡Oh claro! Es Lucas, el hijo de Elías que tiene 28 anos. Se ve mucho mejor en persona, es rubio con ojos color azul, es alto y fuertecito. A su lado hay una joven mirándome con mala cara de arriba hacia abajo. Por lo que leí en una carta que mi mama me mando es su novia y se llama Anahí. Algo en mi interior me dice que no vamos a ser amigas.

De camino a la casa mi mama no paraba de decir lo contenta que estaba que al fin me mudara con ellos. A mi lado estaban Lucas y su novia Anahí que no dejaban de besarse, o más bien de comerse. -  Get a room! – estaba a punto de gritarles.

A la media hora habíamos llegado a la casa. Oh dios, esto si es una casa. Es inmensa, tiene un gran jardín con una magnifica fuente con unos pocos peces dentro. La fuente es blanca y en la cima tiene un ángel tocando un clarinete y por ahí sale el agua.

Ya adentro de la casa mi mama me va ensenando donde esta todo. Hay cuatro cuartos y cinco baños. La cocina es inmensa al igual que el comedor. La sala tiene un gran piano en una de las esquinas y en otra hay una chimenea, los muebles son muy modernos, pero no hay tele. Mi mama me lleva a otra habitación en la cual hay una gran tele ¡WOW! También hay libros, uf me mola. Pero todavía lo que no me gusta es que voy a tener sirvienta. Yo misma se me hacer las cosas, no necesito una nana. También vi una gran piscina en el patio – estas personas derrochan mucho dinero – también tenían un gimnasio – un gimnasio ¿en serio? – pero mi mama me dijo que el único que hacia uso de él era Lucas.

-Limpiar esta casa debe de ser una pesadilla. – digo en lo que me voy sentando en una de las butacas de la cocina.

La señora de la limpieza me mira y sonríe. Mi mama sigue diciendo cosas pero no la escucho casi. – oh dios no debí de haber venido, esto es mucho para mi, son muchos lujos.

-Venga déjame llevarte a tu habitación.

Subimos las escaleras de color crema con los barandales de color blanco perla. Llegamos hasta una enorme puerta doble de color crema y al abrir la puerta me quedo de piedra.

-¡Oh dios mio! Que pasada de habitación.

-¿Te gusta? – dice mi mama.

-¿Qué si me gusta? Pero si esta genial.

Las paredes son de color crema al igual que la puerta, el piso de alfombra, dos ventanas enormes, la cama es King size – oh my god – todos los muebles son blancos y la cómoda esta bien mona con ese enorme espejo que es casi de su mismo tamaño.

-Esta puerta es el armario – dice abriendo otra puerta doble.

-¿Todo eso es mio? – que cantidad de ropa.

Mi mama asienta con la cabeza.

-Y esta otra puerta es tu baño, vez como puedes ver tiene jacuzzi y ducha. Y ahora te dejo para que te des un baño y descanses un rato en tres horas la comida estará lista – me da dos besos y cierra la puerta tras ella.

Idiota AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora