CAPITULO 7

267 22 1
                                    

NARRA BULMA:

No lo podía creer estaba besando al chico mas lindo, amable y dulce de todo el mundo. Estaba tan feliz, no quería que se terminara, pero lamentablemente somos humanos y necesitamos oxigeno para vivir, separamos nuestros labios, no podría explicar lo roja que estaba. Vegeta me mira y empieza a reír.

VEGETA: Jaja, que linda sos cuando te pones roja.

Cuando terminó de decirme eso me sonrió. Yo no podía creer lo kawaii que se veía cuando sonreía. Nos separamos un poco y suena el timbre que indica el final de clases. El agarra mi mano, le da un beso y con voz muy seductora me dice.

VEGETA: Te veo mañana.

Lo roja que me puse, parecía un tomate. Después de decirme eso se fue. Yo corriendo fui a buscar a N°18 para contarle todo lo que había pasado. Cuando por fin la encuentro la veo que estaba con alguien de pelo negro y largo, estatura igual a la mía y con una cara muy linda. Cuando me acerco N°18 y ella me hace una sonrisa. Yo le devuelvo el gesto y el chico con pelo largo me mira fijamente, para que no sea una situación tan incomoda le hablo.

BULMA: Hola mi nombre es Bulma.

N°17: Hola yo me llamo lápiz, pero todos me dicen N°17, mucho gusto.

N°18: ¡Hola Bulma! ¿Que pasa?

BULMA: Nada, Nada solamente te quería decir algo pero es una boludes, después te la digo no te interrumpo mas que estas con tu novio.

Los me miran raro, después se miran entre ello y empiezan a reír.

N°18: No Bulma, el no es mi novio es mi hermano.

Yo no sabia que hacer, tierra tragame, pero después se empezaron a reír y me di cuenta que no era para tanto. Entonces N°17 se despidió de nosotras y le conté a N°18 todo lo que había pasado con Vegeta.

N°18: ¡¿En serio?! No lo puedo creer, Jaja vegeta siendo romántico, nunca creí estar viva para este momento.

BULMA: Jaja, que exajerada.

Íbamos caminando para mi casa cuando se me ocurrió preguntarle a N°18 si le gustaba alguien.

BULMA: N°18 ¿A vos te gusta alguien?

N°18: Hay un chico, se llama Krillin pero no se, creo que no me ubica.

BULMA: Que decís, sos re linda nena, obvio que te va a dar bola. Y si no, que te molesta, el se lo pierde.

N°18: Si tenes razón Jaja, che hablando de chicos, decime ¿que pasa mañana con Vegeta?

Mi cara se puso roja, no savia que contestar.

BULMA: Que decís, nada lo normal, que tendría que pasar.

N°18: Me estas jodiendo ¿no?, y Bue se yo algo, si hoy se besaron.

BULMA: ¡¡Callate!!

N°18: Jajajajajaja.

Llegamos a mi casa, porque la de N°18 es mas lejos. Me despido de ella, entro y me reciben mis papas. No hable mucho con ellos porque tenia muchos deberes por eso los salude rápido, subí a mi pieza y serré la puerta. Termine la tarea, me bañe, baje a comer hable un poco con mis papas y me fui a dormir. En mis sueños pensé en todo lo que había pasado últimamente y me puse roja.
Llegue a una escuela nueva, hice contacto visual con un chico en la calle que resultó ir a la misma escuela que yo, conocí a una persona que se llama Yamcha que resultó ser un pelotudo, encontré a mi mejor amiga N°18, el chico con el que hice contacto visual se llama Vegeta y me enamore de el, el parece que también y nos besamos, fue muy romántico pero apasionado al mismo tiempo.

Y todo eso paso en un semana sin darme cuenta, pero la verdad que linda semana para enamorarse.

Hola a todas/os mis lectores espero que les haya gustado, estuvo un poco corto pero la verdad son las 7:50 de la mañana y tengo que dormirme Jaja. Es la primera vez que les escribo hací que estoy muy emocionada. Dejenme en lo comentarios sugerencias sobre que les gustaría que pasara que ya tengo algo planeado para el próximo capitulo. No voy a poner un día en el cual tenga que subir porque yo me tomo esto como hobby y no me gusta estar a las corridas y que después les falle y todo eso. Les quiero decir que yo soy de Argentina por eso capas que hay palabras que no entienden. Espero que hayan pasado una muy feliz navidad y que hayan empezado el año con todo (aunque solo allá pasado una semana XD) pero bueno. Y si ya se es re larga esta nota pero bueno.

Muchos besos y nos estamos leyendo.

Vegeta y Bulma :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora