NARRA BULMA:
Era viernes a la noche y esa misma tarde, en la escuela, nos informaron que íbamos a ir a la playa el sábado. Quería mandarle un mensaje a Vegeta para decirle que nos sentemos juntos pero mejor no hice nada. No quería parecer loca o algo hací. En eso N°18 me manda un mensaje.
N°18: Hola Bulma que tal, ¿queres sentarte con migo mañana en el colectivo?
BULMA: Sisi dale, me encantaría.
Después de eso me fui a dormir, no sin antes elegir la maya que me iba a poner. Cuando despierto desayuno, me baño y me pongo una remera gris un pantalón negro y un buso bordo con unas vans, y me fui directo a la escuela. Cuando llegue estaba ahí N°18 con su hermano N°17 y Milk, por otro lado estaban Goku, Krilin y Vegeta. Dios estaba mas lindo que nunca. Pensé en ir a saludarlo pero me paré. Soy demasiado orgullosa. En eso veo que Vegeta se acerca a mi como para hablarme pero N°17 se puso entre los dos y me empezó a hablar.
N°17: Hola Bulma, que linda estas, che ¿con quien te sentás?.
BULMA: me siento con N°18.
Al ver la cara de Vegeta por la pregunta de N°17 no pude hacerle daño, soy mala pero con Vegeta no puedo.
N°17: Mierda, creo que mi hermana me ganó.
BULMA: Jaja
PROFESOR DE GIMNASIA: Bueno chicos entren al colectivo, ya nos vamos.
Y así empezamos el viaje, yo chocha con N°18 y mientras tanto veía a Vegeta que estaba enfrente sentado con Goku. Estaba distraída leyendo cuando me tiran un papel, yo con mala cara iba a tirarselo de vuelta hasta que vi que el que me lo tiro fue Vegeta y con esa mirada picara con la que me miraba hizo salir una sonrisa mía. Cuando abro el papel decía: Que linda estas hoy. Se me puso la cara toda roja y no pude contener las ganas de sonreír, dios este estupido era perfecto. Decidí no responder nada. Me voltee y la dedique una sonrisa. En eso N°18 me llama y empezamos a hablar.
N°18: Nosotras tenemos que hablar.
BULMA: Bueno, te escucho.
N°18: ¿Quien te gusta?
BULMA: ¡¿QUE?!
N°18: Si, osea, te gusta Vegeta pero ahora lo ignoras y hablar con N°17. No te entiendo.
BULMA: Lo que pasa es que me encontré a Vegeta besándose con Launch.
N°18: Naaaaaaa, posta?
BULMA: Si.
Bajé la mirada, un sentimiento de enojo, desesperación y celos me atacaron. No lo podía soportar. Me di vuelta y N°18 no saco el tema de nuevo. Pasaron unas 2 horas y llegamos a nuestro destino. Eran unas playas hermosas. El profesor nos indicó nuestras carpas y nos fuimos a los vestidores. Yo me puse una maya rosa son lineas horizontales mas claras.
Cuando salí con N°18 todo el mundo nos veía. Al mismo tiempo salio Vegeta y estaba hermoso. Su cuerpo marcado y con solo unos pantalones cortos, dios me iba a morir. Cuando se percató que lo estaba viendo me hizo una sonrisa. Dios casi me derrito.
Me sonroje y me fui a la carpa con N°18. De todos los varones, Vegeta y Goku eran los que estaban mas marcados, y que cuerpos. Después de eso fuimos al mar. Estaba bastante lindo. En un momento siento que me salpican. Obvio que era Vegeta. Me doy vuelta y me mira con una cara picara. Entonces yo lo salpico a el y me río. El me vuelve a salpicar y empieza una guerra entre el y yo. Después se unen Goku y N°18. De pronto nos llama el profesor para almorzar y yo me siento junto a Vegeta. Ya sabia que estaba enojada con el pero no puedo, es mas fuerte que yo. El me empezó a hablar y me hacia reír mucho. Cuando terminamos de comer nos separamos del grupo y nos fuimos a un lugar muy tranquilo en la costa.VEGETA: Te extrañe mucho.
BULMA: Yo también. Pero sigo enojada.
VEGETA: Te juro que yo no la bese, ella me beso.
BULMA: Mmmmmmm, nose.
VEGETA: Por favor Bulma, ¿de verdad crees que podría besar a otra chica? Vos fuiste me primer beso y espero que seas el ultimo.
No pude controlarme. Vegeta me consume, no lo puedo controlar. Lo abrase con los ojos llorosos, el agarro mi mandíbula y me dio un beso. Extrañaba mucho estos besos llenos de lujuria, pasión y deseo. Nos separamos por falta de aire. El empezó a darme besos en el cuello. Se sentía tan bien. La pasión y la lujuria nos consumió y tuvimos relaciones sexuales. El fue mi primer beso, mi primera vez y seguramente mi primer novio.
VEGETA: Bulma, ¿queres ser mi novia?
BULMA: ¿Es en cerio? No lo tenes que ni preguntar. ¡Obvio!
Me tiro enzima de el y nos quedamos acostados en la arena, desnudos, besándonos. Fue todo tan perfecto que parece mentira. Este fu el mejor día de mi vida.
Y acá esta el capítulo, perdonen que no haya escrito antes pero me anduvo bastante mal el celular y ya saben lo de siempre. La escuela, estudios, piano, etc.
Espero que les haya gustado y nos estamos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta y Bulma :3
FanficEsta historia trata sobre una chica llamada Bulma que entra a una nueva escuela para ir a la secundaria y descubre amigos increíbles y tal vez algo mas...