El bosque daba mucho miedo en la oscuridad, solo esperaba poder llegar pronto porque no aguantaría estar más así, me sentía como Blanca nieves cuando entró al bosque para huir de su madrastra, lo bueno de todo es que ya no me faltaba mucho para llegar al lago.
Cuando llegue estaba más impresionada que hace unas horas al ver tal belleza, con la luz de la luna el lago se veían aun mas hermoso, algo que simplemente no se puede dejar de contemplar, el reflejo de la luna y las estrellas se podía notar claramente sin necesidad de quitar ningún residuo, en ese momento me hinque lo más cerca que pude estar del lago y lo toque con mis dedos, todo era imposible de creer como si estuviera soñando pero sabía que no era así.
Tan concentrada estaba en mis pensamientos que no noté la presencia de alguien a mis espaldas oculto en la oscuridad del bosque, pues me tuvo que hablar para que pudiera volver a la realidad.
-Es muy hermoso, ¿no lo crees?- me dijo una voz femenina que pude escuchar a mis espaldas.
-Disculpa, es que estaba esperando a una persona y no pude evitar disfrutar del paisaje- le respondí.
-No tienes que disculparte, de todos modos eso era lo que quería que vieras- me dijo dejándose ver.
-¡Eres tú!- dije impresionada de poder ver a la chica peliazul.
-Sí, yo soy la que viste en la pizzeria, disculpa si te espante- dijo muy sincera.
-No te preocupes, solo me hiciste creer que ya me estaba volviendo loca nada más jajajaja- dije tratando de dar ambiente.
-Jajajaja, deja me presento formalmente- dijo sonriendo- Hola, me llamo Azura es un placer conocerte- dijo extendiendo su mano.
-Hola, me llama Astrid el placer es mío- dije devolviéndole el saludo- Así que tu me mandaste la nota cierto.
-Sí, así es. Es que verte me dejo totalmente sorprendida no creí ver a alguien como tu, que tuviera las mismas diferencias. Más bien, quiero decir que no conocería a otra más. No se si me doy a entender.
-¿Qué quieres decir con que no conocerías a otra más?-pregunté curiosa.
-Es que...- hizo una corta pausa y continuó hablando- no somos las únicas con estas diferencias, hay otras chicas que también las tienen y quieren conocerte... al igual que yo.
Escuchar eso me desconcertó demasiado, ya sabía que ella sufrió lo mismo que yo, pero lo que no sabía es que habían más, no supe que hacer y sólo seguí con la charla.
-¿Cuántas son?
-Conmigo, somos 4.
-Y, ¿dónde están ahora?
-Escondidas en este bosque por supuesto- dijo como si fuera obvio.
-Pero, ¿porqué se esconden?
-Tienen miedo, al igual que tú, nadie sabe lo que en realidad nos pasa y exponernos así como si nada... Nos aterra que nos señalen, ¿entiendes eso?
-Sí, lo comprendo muy bien, yo también siento lo mismo. ¿Podrías presentármelas?
-Claro que sí- dijo con una sonrisa radiante- pero antes necesito decirte mi poder.
-¿Tu poder?
-Yo sé que tu también tienes un poder, al igual que yo, al igual todas nosotras y te enseñare cual es.
Se acercó al agua, se inclinó frente a ella, la acaricio unos 5 minutos como si fuera algo delicado, después se paro, cerró sus ojos como tratando de concentrarse en algo, yo sólo la observaba con detenimiento y esperaba que fuera a hacer algo grande, pareció haber leído mi mente por que eso fue exactamente lo que sucedió.
Empezó a hacer muchos movimiento con las manos, en eso noto que el agua se mueve muy inquieta, cuando ella abre los ojos, sonríe muy traviesa, eleva los brazos y con ella el agua sale como si fuera una fuente. Juega con el agua como si fuera un juguete cualquiera y el agua la obedece.
Realizó varios trucos hasta que quedó satisfecha con lo que hizo, bajo sus manos, el agua regresó a su lugar y se quedo con la misma quietud que tenía. Azura volteo a verme y me sonreía.
-Yo controlo el agua, ese es mi gran poder, esa es la razón por la cual soy azul. Soy elemento agua.- dijo Azura
-Wow, eso fue impresionante. En verdad nunca había visto algo como eso en toda mi vida. Desearía poder hacer lo mismo que tú.
-Pudieras si fueras como yo, pero lamentablemente tu eres otro elemento y no de los que yo conozco, ¿cuál es tu poder?
-Yo...-no sabía que decir pues yo solo congelaba todo lo que tocaba y tenia miedo de hacer algo mal y que congelara todo el pueblo.
-No tengas miedo, puedes confiar en mí nadie más que yo y las chicas se enterarán de tu poder.- Azura trató de animarme y lo consiguió.
-Esta bien, yo congelo las cosas con sólo tocarlas pero claro puedo hacerlo si lo quiero, en cambio si empiezo a tener miedo ya no tengo el control sobre este poder y empiezo a congelar todo aunque no lo desee.
-Vaya, te ocurre lo mismo que a nosotras, al igual que tú, al tener miedo perdemos cualquier control sobre nuestro poder, pero relájate nadie nos verá aquí. Todos se duermen muy temprano, es raro ver a alguien fuera de su casa y despierto a estas horas de la noche.
-Esta bien, me tranquilizare.
-¿Por qué no mejor me enseñas tu poder?
-De acuerdo- no sabía que congelar y la única opción que se me ocurrió fue el lago, hay pobre lago.
Hice lo mismo que Azura, me acerqué al agua, me incliné ante ella, toqué el agua, con el pensamiento libre desee que el agua se congelará y eso fue precisamente lo que sucedió.
En cuanto deje de tocarlo el agua se hizo hielo, recorriendo cada parte de agua lo congelo todo por completo y en eso solo escuche un pequeño wow de parte de Azura, y para hacerlo aún más interesante le hice una señal con las manos para que se acercara, sonreí al verla y con mi pie toque el hielo provocando que se convierta como una pista de hiel, las dos nos miramos mutuamente y reímos sin parar.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
NOTA DE AUTORA: Bueno como ven he publicado el 4o capítulo, fue mucho más rápido de lo que creí jajaja creo q ahora si estoy descansando por fin mi mente yase q el cap es muy corto pero espero hacer más largo el sig cap, q les parece? Por favor comenten q les parece esta novela. En vdd quisiera saber su opinión ya q es muy importante para mi.
Espero q mañana pueda publicar el 5o capitulo, esperenlo con paciencia.Bye :3 <3
ESTÁS LEYENDO
EL QUINTO ELEMENTO
Fantasy- Yo soy elemento agua, puedo controlar todo lo que sea de agua, camino sobre ella, respiro debajo de ella, puedo agarrarla sin que se desvanezca, inclusive puedo hacer magia con ella, me identifican como azul por el color del agua. - Yo soy element...